crujido al al pasar rompemuelles y al frenar

Moderador:Moderadores

mamcippeperu
Rango 1
Rango 1
Mensajes:57
Registrado:Jue Jul 09, 2009 12:05 am
Marca:vw
Modelo y Versión:jetta gl
Color:dorado
codigo de motor:vw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Excelente
Ubicación:Lima - Peru
Re: crujido al al pasar rompemuelles y al frenar

Mensaje por mamcippeperu » Vie Ene 22, 2010 3:48 pm

Si no me equivoco se llama taller Condori. Queda en pueblo libre a 100 m del óvalo de pueblo libre. Si vienen del centro de Lima por la Av. Brasil el taller queda a su derecha como 100 m antes de llegar al óvalo de pueblo libre. Deben mirar con atención porque yo que siempre pasé por ahí nunca lo había visto debido a que no tiene letrero. El señor Condori fue el que vió mi auto y me resolvió el problema me cobró cerca de 300 soles si mal no recuerdo. Suerte.

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: crujido al al pasar rompemuelles y al frenar

Mensaje por EUGENIO » Lun Ene 25, 2010 5:07 pm

Gracias por el dato......
Aún no voy al taller que me indicas para que vean la suspensión...pero creo saber porque "cruje" mi jetta al pasar rompemuelles...

Resulta que cuando hice el cambio de amortiguadores a mi Jetta..... éste tenía dos tipos de suspensión en las llantas delanteras (asi me lo vendieron)..
En la llanta izquierda...tenia un amortiguador que estaba matadazo.... pero que éste se salía de una "funda" la cual es la parte donde se apoya el resorte...
Espero que me entiendan lo que quiero decir.....el amortiguador constaba de tres partes: Pastilla que va dentro de la capsula enroscable y ésta capsula dentro de una especie de "funda" en la cual se asientan los resortes....

En la llanta derecha.... tenia un amortiguador que constabna de dos piezas.... una era la pastilla que va dentro de la capsula y esta capsula era completa (una sola pieza) con la parte donde se apoya el resorte....
(sorry si no conozco los nombres aporpiados pero estoy tratando de ser explicito)

En ese sentido, por desconocimiento lo que hice fue comprar otra "funda" pensando que estas eran los del tipo original de los VW Jetta, pues me dijeron que ese era el del VW escarabajo, quedando entonces los amortiguadores en tres piezas en ambos lados.

Ahora revisando los post... me doy cuenta que la suspensión original de los Jetta son sólo de dos piezas y no de tres....

En resumen,....lo que "cruje" en la suspensión delantera de mi Jetta es el raspado de la capsula y la funda pues al no estar unidas en una sola pieza causan movimiento al pasar rompemuelles...

Parece que este fin de mes..... (cuando cobre) debo cambiar suspensión a mi Jetta... caballero nomas...

saludos.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

Responder