cambio de resortes

Moderador:Moderadores

Responder
brunvall
cambio de resortes

Mensaje por brunvall » Jue Oct 01, 2009 11:13 pm

hola amigos , por fin hoy le cambien los resortes a mi jetta , por consejo de tio nel le coloque los transmeta (no los reforzados) , incluido el famoso hueso , en cada lado , antes mi suspension posterior estaba muy baja, no entraba ni un dedo entre llanta y chasis , ahora pasa lo contrario , subio hasta en 4 dedos.
lo malo es que ahora se ve muy levantado atras y adelante bajo un poco , y no quede muy conforme , y ahora tengo el problema q cuando entro a mi cochera . .se sale el bigote delantero porque choca con el murito q hay de tope.
el tema es , q donde me instalaron los resortes , les comente q no estaba muy conforme y me sugirieron 2 opciones :
1.- volver a sacar los resortes nuevos y cortarles una vuelta , para q baje un poco atras.
2.- poner unos suples adelante para que levante un poco la suspencion y se vea mas parejo el auto y no en bajada como quedo.
pero tambien me dijeron q como recien los coloke , en un mes de uso , la suspencion posterior se acomodara mejor y podria bajas hasta un dedo..nose que tan cierto sea esto.
por otro lado nose si es idea mia , pero siento mas ligero mi auto , como que corre mas o esta menos pesado...nose
haber compañeros , por cual opcion creen que puedo optar , los pro y contras.
gracias

gonzaki

Re: cambio de resortes

Mensaje por gonzaki » Jue Oct 01, 2009 11:23 pm

Hola Bruno ninguna de las opciones

si recortas el resorte lo vaz a malograr
si colocas un suple malogras el amortiguador

esperate un tiempo pa ver como va en caso de que tengas que bajar un poco mejor dobla una vuelta en la rica Viky te hacen el trabajo bastante bien
no se e ocurra cortar el resorte

si ayuda en algo colocale la llanta de repuesto gata y lo que puedas cargan en peso para que el resorte a su nivel mas rapido
yo esperaria un mes por lo menos

saluos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: cambio de resortes

Mensaje por TioNel » Vie Oct 02, 2009 1:49 am

Hola Bruno, los resortes que instalaste te fijaste que en la etiqueta digan para JETTA/GOLF porque no deberia quedar tan altos , ahora quizas tambien los resortes delanteros requieran cambio? En transmeta hay varias opciones...

No los cortes ni pongas suples...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Dr.Velasco

Re: cambio de resortes

Mensaje por Dr.Velasco » Vie Oct 02, 2009 12:49 pm

Seguramente tus resortes antiguos estaban vencidos, por eso el carro subio atras con el cambio.

Porque no pusiste los reforzados??

Suerte!

Pd: No pongas suples y MENOS los cortes.

brunvall

Re: cambio de resortes

Mensaje por brunvall » Vie Oct 02, 2009 9:57 pm

hola compañeros , los resortes los compre en la repuestera de av,angamos-surquillo , y si son para jetta ,
no coloque los reforzados , porque me comentaron q se usan mas para autos q tiene balon de gas , en mi caso no pienso ponerle.
bueno,,,seguire los consejos y esperare un poco mas ,,,,,
aproveche y me chekearon los resortes delanteros y estan muy bien,,,asi q ahi ni tocar nada

Responder