partes de aire acondicionado

Transacciones de articulos Jetteros, Golferos, Trueque , Canvalache y demas

Moderador:Moderadores

Responder
jettdi
partes de aire acondicionado

Mensaje por jettdi » Mar Jul 19, 2011 11:31 pm

Muchachos tengo las tres mangueras ,radiador y el condensador del sistema de aire acondicionado,, el que esta interesado comentarlo.
a la vez tengo chapa nueva de maletera de jetta ha me olvide tambien tengo las poleas de sigueñal y bonba de agua las dos son originales..comentar muchachos. ;) ;)

carlosport

Re: partes de aire acondicionado

Mensaje por carlosport » Mié Jul 20, 2011 9:19 am

hola, cuanto por las poleas, son nuevas o de segunda?

jettdi

Re: partes de aire acondicionado

Mensaje por jettdi » Mié Jul 20, 2011 2:05 pm

las poleas son de segunda...pero te dire de que estan muy bien...en davalos y la repuestera estan a 40 y te lo dejan a 38 mis poleas estan bien,,ha on originales por que yo compre unas brasileras que en realidad tube que devolverlas..lo tube que sacar para hacer la variacion del alternador ya que se saco el sistema de aire acondicionado. :) :) los precios por mp..gracias o llamame al nextel..

bezuve

Re: partes de aire acondicionado

Mensaje por bezuve » Mié Jul 20, 2011 9:49 pm

No me digasq le as pestos las poleas del GOL , esas son las unicas q le juegan para q quede semi original, a todo esto ya no habias vendido el carro!

jettdi

Re: partes de aire acondicionado

Mensaje por jettdi » Jue Jul 21, 2011 3:24 pm

si vendi el carro,, pero lo vendi despues de que hice los cambios..y de gol no le hacen..le hacen las poleas de amazon del 88 tanto de sigueñal como de la bomba de agua.

jettdi

Re: partes de aire acondicionado

Mensaje por jettdi » Jue Jul 28, 2011 10:37 pm

una consulta..com se saca el radiador interno de sistema de aire acondicionado.....Jorge el unco paletazo no sabe como hacerlo???

Responder