BUSCO TACOMETRO

Transacciones de articulos Jetteros, Golferos, Trueque , Canvalache y demas

Moderador:Moderadores

danq76
BUSCO TACOMETRO

Mensaje por danq76 » Mar Ene 20, 2009 11:46 pm

HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME AYUDEN EN ESTA BUSQUEDA estoy tratando de conseguir un tacometro original espero que me den una manito en esta busqueda o si es que saben en repuestera la puedo encontra o si saben sus numeros gracias por todo

chelox

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por chelox » Mié Ene 21, 2009 4:33 pm

Yo también estoy buscando tacómetro para mi jetta, pero creo que lo que se tiene que conseguir es el "cluster" completo (ej: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Tru ... 240%3A1318), es decir, el velocímetro + tacómetro... la verdad es que yo he pensado en darme una vuelta por san jacinto a ver si hay algún deshueso, porque la veo MAS TRANCAAAAAA...!! (a menos que reciba alguna propina y diga "a la M" y lo compre por ebay...) ;)

De hecho te aviso si se de algún sitio donde tengan un par de estos.

CheloX

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por TioNel » Mié Ene 21, 2009 8:08 pm

En caballero car service hay tacometros me parece que el precio es algo de S/.120.00 soles , yo buscaba el reloj del tablero pèro querian S/.60.00 me parecio caro ...pero por el tacometro puede ser ya que solo en otro lugar NO van a encontrar..

Danq76 creo que tu solicitaste uno hace tiempo no se llego a concretar no? ..me avisas si no para hacerte el envio ...

slds,
TioNel

Hansric

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por Hansric » Jue Ene 22, 2009 9:36 am

Tionel
Converse con danq76 y el esta al sur aun esta en la busqueda , espero lo puedas ayudar

danq76

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por danq76 » Jue Ene 22, 2009 4:19 pm

Hola tionel sabes no llegue a concretar nada estoy en busca del tacómetro si me puedes ayudar te lo agradecería no lo consigo y mi jetta ya esta casi todo una consulta tionel lo de tus faros delanteros donde los conseguiste con esos let que tiene azules espero me ayudes o si puedes pásame tu numero de celu gracias y suerte

chelox

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por chelox » Vie Ene 23, 2009 11:27 am

TioNel escribió:En caballero car service hay tacometros me parece que el precio es algo de S/.120.00 soles , yo buscaba el reloj del tablero pèro querian S/.60.00 me parecio caro ...pero por el tacometro puede ser ya que solo en otro lugar NO van a encontrar..

Danq76 creo que tu solicitaste uno hace tiempo no se llego a concretar no? ..me avisas si no para hacerte el envio ...

slds,
TioNel
TioNel, esos tacómetros que dices se le pueden poner al tablero de un jetta que NO viene con tacómetro? (es decir tiene el espacio pero viene sin aguja, tu entiendes...) o tendría que ponerle el tablero completo? En todo caso, dónde queda caballero car service?

Saludos,

CheloX

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por TioNel » Vie Ene 23, 2009 1:29 pm

danq76 escribió:Hola tionel sabes no llegue a concretar nada estoy en busca del tacómetro si me puedes ayudar te lo agradecería no lo consigo y mi jetta ya esta casi todo una consulta tionel lo de tus faros delanteros donde los conseguiste con esos let que tiene azules espero me ayudes o si puedes pásame tu numero de celu gracias y suerte
Voy a averiguar si Caballero aun tienen tacos y te aviso para confirmarte para hacer el envio a Ica, los leds son azules de cuatro puntos es decir son mas fuertes que los normales los consegue por Santa Anita si gustas tambien te los envio.

TioNel

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por TioNel » Vie Ene 23, 2009 1:37 pm

chelox escribió: TioNel, esos tacómetros que dices se le pueden poner al tablero de un jetta que NO viene con tacómetro? (es decir tiene el espacio pero viene sin aguja, tu entiendes...) o tendría que ponerle el tablero completo? En todo caso, dónde queda caballero car service?

Saludos,

CheloX
Hola Chelox, claro que le dan sacas la tapa redonda de tu tablero y colocas el tacometro completo, avisame cuando tienes tiempo quizas te pueda acompañar a Caballero o si vas busca a Liliana (morenita) esta al inicio del local por no decir corralon ..jeje en la cuadra 1 de la Av Iquitos... No te dejes sorprender con los patas que estan afuera ingresa y pregunta por Caballero y diles que vas de parte del club ellos ya saben... suerte.

TioNel

danq76

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por danq76 » Dom Ene 25, 2009 11:21 pm

hola avisame si lo consigues el tacometro y te deposito el dinero a tu cuenta tanto de los faros como del tacometro gracias de antemano por todo

Jesus Ortiz Millones

Re: BUSCO TACOMETRO

Mensaje por Jesus Ortiz Millones » Sab Feb 21, 2009 9:43 pm

TioNel cuanto cuestan esos tacometros donde caballero?

jesusORTIZ

Responder