fotos en la calle!!

Tienes Opiniones o sugerencias sobre nosotros ,compartelo aqui!

Moderador:Moderadores

Responder
joseffus
fotos en la calle!!

Mensaje por joseffus » Sab Nov 07, 2009 4:11 pm

hoy estube tomando unas fotos en la calle, y me alleron cual moscas en la sopa 4 serenazgos, disque, esta prohibido!!, hoy en dia uno no puede detenerse y tomar una foto a lo que se le antoje, ya que tambien esta prohibido, donde esta la libertad de prensa si tienes que pedir permiso para ello.....
Ojo Nelson los batchs de identificacion sonb esenciales para este tipo de situaciones, haria la labor mas sencilla, sin desmoralizar a los mienbros.,.. es algo que tenemos que trabajar.
la cuestion es que me hicieron perder tiempo y pase un momento desagradable, me trataron como si fuese un choro de san jacinto... que apeno mucho. el batch lo hubiera solucionado en 3 segundos...pero igual las fotos fueron tomadas..

gonzaki

Re: fotos en la calle!!

Mensaje por gonzaki » Dom Nov 08, 2009 9:25 pm

A ver a los abogados del club que nos acesoren con este tema no creo que este prohibido sacar fotos sino que los serenazgos se computan policias y siempre paran desubicados
yo tengo entendido que para prohibir alguna actividad en la calle se tine que dar una ordenanza municipal y si esta contra la constitucion simplemente no se aplica
Por eso es importante que alguien entendido en el tema por favor

joseffus

Re: fotos en la calle!!

Mensaje por joseffus » Mar Nov 10, 2009 5:34 pm

muy cierto es un tema importante ya que al detener con tal intromision a una personal natural por este motivo es insultante,

peter

Re: fotos en la calle!!

Mensaje por peter » Mar Nov 10, 2009 6:29 pm

a mi parecer 2 puntos, si alguien de nosotros viera a una persona extraña fotografiando nuestro carro, que impresion tendriamos?,, o simplemente mirandolo sin tomarle foto?
otra cosa siempre que sucede un robo , no siempre la mayoria culpa a serenazgo? siempre preguntan ¿donde estan? o simplemente decimos " estan por gusto"
yo creo que por esos motivos lo han hecho, pienzan asegurarse antes que los aseguren,,, creo tambien que los efectivos de serenazgo deberian mejorar su trato deberian ser mas amables a la hora de abordarnos.
creo q lo mejor es tomar las fotos caleta nomas sin aspavientos

saludos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: fotos en la calle!!

Mensaje por TioNel » Mar Nov 10, 2009 6:57 pm

Creo que si el auto esta transitando lo tomas sin problemas o salopa como dicen pero si el auto esta estacionado lo mejor seria contactar al dueño presentarse como socio del club y solicitar permiso para fotografiarlo.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

joseffus

Re: fotos en la calle!!

Mensaje por joseffus » Mié Nov 11, 2009 4:06 pm

todo lo antes mencionado aplica, fotos en transito, los permisos al estar estacionado, el trato a mejorR DE LOS SERENAZGOS Y DEMAS PERO TODO ESTO SAZONADO CON UN INSTRUMENTO CLABE DE PARTE DE NOSOTROS, ENTEREZA DE COMPORTAMIENTO ANTE CUALQUIER SITUACION Y SEGUNDO UNA IDENTIFICACION QUE SUSTENTE EL ACTO... OSEA UN FOTOCHEK O BATCH DE MIEMBRO DE UNA INSTITUCION QUE TE RESPALDE... CORRECTO?=

Responder