comentario/sugerencia

Tienes Opiniones o sugerencias sobre nosotros ,compartelo aqui!

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
renzomk2
Rango 2
Rango 2
Mensajes:126
Registrado:Jue Ago 26, 2010 3:02 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:oro antiguo
codigo de motor:rv
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
comentario/sugerencia

Mensaje por renzomk2 » Mié Dic 01, 2010 10:55 am

Ahorita que estaba revisando las fotos de las reuniones de los meses anteriores, estaba pensando: siempre nos reunimos y conversamos, compartimos tips o nos ayudamos con temas de mecanica. Seria interesante consolidarnos cono equipo(justo lo conversado al cierre de la reu de noviembre) hacer reuniones cada dos semanas, a veces un mes es mucho para juntarnos todos.

La propuesta de tener un sitio web a la par del foro esta muy buena, podemos compartir con la gente de afuera lo que es el grupo y donde apuntamos. Además la inscripción en registros al igual que lo que hizo el CAVE es igual de genial.

Aqui viene mi sugerencia: dentro de las mismas reuniones tratar temas de mecánica pero a modo de micro taller, con una persona que enseñe a los demás un tema específico por reunión(no muy amplio para que solo tome unos 20 min en promedio)(a lo neoauto jajjaja). La mayoría sabe de mecánica pero no todos sabemos todo y hemos algunos( :? yo jejejeje) que sabemos muy poco de partes y funciones de nuestros engreidos; de paso que aprendemos le metemos en bichito de la curiosidad a los jetteros o golferos no oficiales que andan por ahi en busca de una manada.

A afirmarnos como Team Jetta-Golf caballeros!!!!
Esfuerzate y se valiente...
RenzoPeRu

Responder