Experiencia casi maldita

Tienes Opiniones o sugerencias sobre nosotros ,compartelo aqui!

Moderador:Moderadores

Responder
manuelgascot
Experiencia casi maldita

Mensaje por manuelgascot » Lun Ago 01, 2011 12:57 am

Hola jetteros

Quería contarles mi experiencia de estas fiestas patrias 2011 y quizas alguien pueda explicarme que pasó???, salí de Lima a Chaclacayo en mi jetta para buscar el solsito que se extraña en estos tiempos en nuestra gran capital, una vez en Chaclacayo decidí ir más allá, pasé Chosica, el control de corcona, todo chévere, pero 2 kilómetros antes de llegar a Matucana el carro se me apagó, prendía, pero sentía que la gasolina no pasaba y se apagaba, estaba en el Km 68 o 70 de la carretera central, así que dejé mi carro a un costado de la pista, felizmente había un pedazo de verma, mas o menos eran las 12 del día, tomé una combi que pasó por ahi hasta Matucana para buscar un mecánico, pero como era 29 de Julio no había nadie, felizmente había un taxista y le dije que me jale para Chosica, el pata atracó, llegamos hasta donde estab mi jetta y me comenzó a jalar, habremos bajado unos 500 metros cuando decidí ponerle segunda a ver que pasaba y el carro arrancó normal y ya no se apagaba, caballero no más me quedé en Chaclacayo a pasar mis fiestas, mi carro está normal, que creen que pasó???...pienso yo que fue la altura, que dicen amigos jetteros???

saludos

Manuel

vchavez96

Re: Experiencia casi maldita

Mensaje por vchavez96 » Mar Ago 02, 2011 1:28 am

Hola doctore, por lo que comentas puede ser el Sensor Hole que va dentro del distribuidor, a mi Jetta le pasaba lo siguiente:
andaba normal pero despues de unas horas de recorrido cabezeba y yo lo forzaba y comenzaba a explocionar como un caballo indomable y luego
se apagaba, esperaba unos minutos y luego arrancaba y normal, cambie la tapa del distribuidor y mejoro pero , cuando vendi mi amado Jetta,
el nuevo dueño se fue a su tierra Huancayo y me llamo justo por ahi donde tu t quedaste, el llamo de san mateo, le dije que retorne y mi mecanico
vio por conveniente cambiar el sensor que te digo, xq yo ya le habia cambiado el modulo de arranque , las bujias, la tapa del distribuidor y la bobina
estaba en perfecto estado, lo unico que faltaba era cambiar ese sensor, lo cambie y el nuevo dueño se lo llevo y no paso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se fue a pasar sus dias en una nueva casa mi pobre JETTA lo EXTAÑO ojala te sirva un poco lo que me paso a mi.

Saludos..

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Experiencia casi maldita

Mensaje por TioNel » Mar Ago 02, 2011 10:22 am

Pues pueden ser varios factires desde un mantenimeinto al carburador (si lo es) y revisar varios comoponentes como bobina, filtros, mangueras, etc...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder