Los Headers (multiple de salida)

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru
Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por esilva » Sab Nov 12, 2011 1:47 pm

Es mercado libre encontre un Headers en acero inoxidable a 300 dolares exclusivo para vw vento que tal sera ese producto? Me pueden explicar.

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por pepasguille » Mar Ene 03, 2012 8:25 pm

Interesante, una pregunta, he leido muchos foros y discuciones en cuanto a usar la configuracion 4-2-1 o 4-1, estoy animado por mandar a fabricar un header para mi golf mk3 en Halley de la mar con el Seminario, ahora a los que ya tienen mas experiencia en este tema agradeceria sugieran que configuracion es mejor para piques cortos.
En cuanto a material? Si bien es cierto en Halley trabajan muy bien tambien hay la opción de importados, que bueno a mi parecer los dobleces quedan mucho mejor. Opiniones

Saludos

SILENCIAL

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por SILENCIAL » Mar Mar 27, 2012 10:12 pm

pepasguille escribió:Interesante, una pregunta, he leido muchos foros y discuciones en cuanto a usar la configuracion 4-2-1 o 4-1, estoy animado por mandar a fabricar un header para mi golf mk3 en Halley de la mar con el Seminario, ahora a los que ya tienen mas experiencia en este tema agradeceria sugieran que configuracion es mejor para piques cortos.
En cuanto a material? Si bien es cierto en Halley trabajan muy bien tambien hay la opción de importados, que bueno a mi parecer los dobleces quedan mucho mejor. Opiniones

Saludos
HOLA

QUE TAL QUEDO TU GOLF CON EL HEADER-??? QUE DIFERENCIAS???

Responder