Los Headers (multiple de salida)

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por TioNel » Vie Sep 18, 2009 12:06 am

El 4-2-1 con tubo flexible

Imagen
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

orlando

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por orlando » Vie Sep 18, 2009 11:55 am

Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las imagenes ... son dificiles por el lugar en donde estan... espero le sirva al tionel
Muchos Saludos
Orlando

gonzaki

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por gonzaki » Vie Sep 18, 2009 11:43 pm

Orlando no se ve naita :) mejor enviame las fotos a este correo
gonzakii@hotmail.com pa poder colgarlas

Saluos

Roberto Raul

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por Roberto Raul » Mar Sep 22, 2009 7:54 am

TioNel escribió:
Roberto Raul escribió:Un mecanico aca en Trujillo lo vio son metalicos vienen en el multiplique de escape y sirven para absorver la vibración y evitar que el tubo de escape se rompa por la vibración no e podido verla porque cuando lo llevaron al mecanico yo no estaba y esa parte del Jetta nunca la e visto. alguna info. adicional para que me apoyen por favor.

Roberto
Conseguiste ? o aun sigues buscando ??? hay unos cuantos a la venta ...
No me han adapdatado uno en l aperte de bajo pero algunos me han dicho que no queda bien, y es verdad el auto ya no se siente igual si me lo puedes conseguir dime cuanto saldria y coordinamos para enviarte el dinero para que me compres.

Gracias

Roberto

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por TioNel » Mar Sep 22, 2009 8:00 am

Roberto, puedes subir una imagen para ver de que tipo es o en todo caso enviame una foto a mi mail nelsonguia@clubvwjettaperu.com para poder ayudarte a la brevedad.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Orlandourbano

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por Orlandourbano » Lun Sep 12, 2011 4:19 pm

Gente que tal! soy nuevo en el foro ,,, me parecio increible encontrar un foro especial acerca del carro con el que tanto me vacilo,,,..lo estoy arreglando poco a poco ya le di mantemiento a caja y motor y le cambie resortes y amortiguadores solo me falta arrancador y acabo con la parte mecanica....lo primero que me interesaria hacerle despues de eso es que el carro suene bacan, estuve viendo unos videos en youtube y el sonido es buenaso...asi que me gustaria saber donde podria mandarle hacer los Headers al jetta que es del 92 verdad!....algo mas me interesaria saber cuanto me costaria tambien para saber que tan cerca estoy de poderle poner los headers! algo mas no se si habria que hacerle los headers o tambien depende del tubo de escape? o sea que le tendria que hacer al auto para que quede como esos autos pichicatos que andan por las rutas del Peru si el mio esta tal y como salio de fabrica! creo que con esa pregunta estoy mostrando mi nivel de conocimiento acerca al tema o sea muy bajo,,,,estudio medicina por lo tanto no se ni para que sirve el el carburador pero poco a poco me hire culturizando al respecto gracias gente confio en ustedes!

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por TioNel » Mar Sep 13, 2011 8:33 am

Orlandourbano escribió:Gente que tal! soy nuevo en el foro ,,, me parecio increible encontrar un foro especial acerca del carro con el que tanto me vacilo,,,..lo estoy arreglando poco a poco ya le di mantemiento a caja y motor y le cambie resortes y amortiguadores solo me falta arrancador y acabo con la parte mecanica....lo primero que me interesaria hacerle despues de eso es que el carro suene bacan, estuve viendo unos videos en youtube y el sonido es buenaso...asi que me gustaria saber donde podria mandarle hacer los Headers al jetta que es del 92 verdad!....algo mas me interesaria saber cuanto me costaria tambien para saber que tan cerca estoy de poderle poner los headers! algo mas no se si habria que hacerle los headers o tambien depende del tubo de escape? o sea que le tendria que hacer al auto para que quede como esos autos pichicatos que andan por las rutas del Peru si el mio esta tal y como salio de fabrica! creo que con esa pregunta estoy mostrando mi nivel de conocimiento acerca al tema o sea muy bajo,,,,estudio medicina por lo tanto no se ni para que sirve el el carburador pero poco a poco me hire culturizando al respecto gracias gente confio en ustedes!
Depende mucho para que lo quiereas?? es decir quieres tu auto para que??

Puedes colocarle headers 4-2-1 ó 4-1 cada uno te da ventajas diferentes hay un post sobre esto, posteriormente debes colocar un tubo flexible, linea de escape de 2" y al final un muffler, el headers lo que te da es salida mas no todo es "sonido" esto lo puedes regular colocandole un holliday en la parte media de la linea de escape.

Solo es headers en Halley cuesta algo de S/.450 soles en fierro y demoran como dos dias tienes que dejar el auto, a eso debes sumarle el flexible (hay sitios donde venden comodo) el tubo de 2", el muffler y el pequeño holliday.... esto es en fierro tambien puedes colocarle en acero inoxidable pero es mas caro.

Si llegas a colocar el sistema de escape te recomiendo que el muffler que compres venga con restrictor para que lo coloques y evites hacer "bulla" y cuando quieras lo retiras...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Orlandourbano

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por Orlandourbano » Mar Sep 13, 2011 7:06 pm

gracias por las respuestas ya les estare contando como me va con este tema!

alberto orozco ayala

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por alberto orozco ayala » Sab Sep 17, 2011 12:15 am

headers para jetta ,golf,gol,parati . tiene que ser 4 en 1 y si fuese de acero inoxidable mejor .

BETOGASKETS :D

Avatar de Usuario
esilva
Rango 2
Rango 2
Mensajes:215
Registrado:Sab Sep 10, 2011 3:54 pm
Marca:vw
Modelo y Versión:Vento Europa
Color:Azul
codigo de motor:AD
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:VOLKSWAGEN... UNA PASION Y UN SENTIMIENTO...
Ubicación:Lima - Peru

Re: Los Headers (multiple de salida)

Mensaje por esilva » Sab Nov 12, 2011 1:41 pm

Cual es la diferencia entre un Headers 4-2-1 y un 4-1 y en que lugares recomiendan?

Responder