Página 2 de 3

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Vie Sep 18, 2009 12:06 am
por TioNel
El 4-2-1 con tubo flexible

Imagen

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:55 am
por orlando
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las imagenes ... son dificiles por el lugar en donde estan... espero le sirva al tionel
Muchos Saludos
Orlando

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Vie Sep 18, 2009 11:43 pm
por gonzaki
Orlando no se ve naita :) mejor enviame las fotos a este correo
gonzakii@hotmail.com pa poder colgarlas

Saluos

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Mar Sep 22, 2009 7:54 am
por Roberto Raul
TioNel escribió:
Roberto Raul escribió:Un mecanico aca en Trujillo lo vio son metalicos vienen en el multiplique de escape y sirven para absorver la vibración y evitar que el tubo de escape se rompa por la vibración no e podido verla porque cuando lo llevaron al mecanico yo no estaba y esa parte del Jetta nunca la e visto. alguna info. adicional para que me apoyen por favor.

Roberto
Conseguiste ? o aun sigues buscando ??? hay unos cuantos a la venta ...
No me han adapdatado uno en l aperte de bajo pero algunos me han dicho que no queda bien, y es verdad el auto ya no se siente igual si me lo puedes conseguir dime cuanto saldria y coordinamos para enviarte el dinero para que me compres.

Gracias

Roberto

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Mar Sep 22, 2009 8:00 am
por TioNel
Roberto, puedes subir una imagen para ver de que tipo es o en todo caso enviame una foto a mi mail nelsonguia@clubvwjettaperu.com para poder ayudarte a la brevedad.

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Lun Sep 12, 2011 4:19 pm
por Orlandourbano
Gente que tal! soy nuevo en el foro ,,, me parecio increible encontrar un foro especial acerca del carro con el que tanto me vacilo,,,..lo estoy arreglando poco a poco ya le di mantemiento a caja y motor y le cambie resortes y amortiguadores solo me falta arrancador y acabo con la parte mecanica....lo primero que me interesaria hacerle despues de eso es que el carro suene bacan, estuve viendo unos videos en youtube y el sonido es buenaso...asi que me gustaria saber donde podria mandarle hacer los Headers al jetta que es del 92 verdad!....algo mas me interesaria saber cuanto me costaria tambien para saber que tan cerca estoy de poderle poner los headers! algo mas no se si habria que hacerle los headers o tambien depende del tubo de escape? o sea que le tendria que hacer al auto para que quede como esos autos pichicatos que andan por las rutas del Peru si el mio esta tal y como salio de fabrica! creo que con esa pregunta estoy mostrando mi nivel de conocimiento acerca al tema o sea muy bajo,,,,estudio medicina por lo tanto no se ni para que sirve el el carburador pero poco a poco me hire culturizando al respecto gracias gente confio en ustedes!

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Mar Sep 13, 2011 8:33 am
por TioNel
Orlandourbano escribió:Gente que tal! soy nuevo en el foro ,,, me parecio increible encontrar un foro especial acerca del carro con el que tanto me vacilo,,,..lo estoy arreglando poco a poco ya le di mantemiento a caja y motor y le cambie resortes y amortiguadores solo me falta arrancador y acabo con la parte mecanica....lo primero que me interesaria hacerle despues de eso es que el carro suene bacan, estuve viendo unos videos en youtube y el sonido es buenaso...asi que me gustaria saber donde podria mandarle hacer los Headers al jetta que es del 92 verdad!....algo mas me interesaria saber cuanto me costaria tambien para saber que tan cerca estoy de poderle poner los headers! algo mas no se si habria que hacerle los headers o tambien depende del tubo de escape? o sea que le tendria que hacer al auto para que quede como esos autos pichicatos que andan por las rutas del Peru si el mio esta tal y como salio de fabrica! creo que con esa pregunta estoy mostrando mi nivel de conocimiento acerca al tema o sea muy bajo,,,,estudio medicina por lo tanto no se ni para que sirve el el carburador pero poco a poco me hire culturizando al respecto gracias gente confio en ustedes!
Depende mucho para que lo quiereas?? es decir quieres tu auto para que??

Puedes colocarle headers 4-2-1 ó 4-1 cada uno te da ventajas diferentes hay un post sobre esto, posteriormente debes colocar un tubo flexible, linea de escape de 2" y al final un muffler, el headers lo que te da es salida mas no todo es "sonido" esto lo puedes regular colocandole un holliday en la parte media de la linea de escape.

Solo es headers en Halley cuesta algo de S/.450 soles en fierro y demoran como dos dias tienes que dejar el auto, a eso debes sumarle el flexible (hay sitios donde venden comodo) el tubo de 2", el muffler y el pequeño holliday.... esto es en fierro tambien puedes colocarle en acero inoxidable pero es mas caro.

Si llegas a colocar el sistema de escape te recomiendo que el muffler que compres venga con restrictor para que lo coloques y evites hacer "bulla" y cuando quieras lo retiras...

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Mar Sep 13, 2011 7:06 pm
por Orlandourbano
gracias por las respuestas ya les estare contando como me va con este tema!

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Sab Sep 17, 2011 12:15 am
por alberto orozco ayala
headers para jetta ,golf,gol,parati . tiene que ser 4 en 1 y si fuese de acero inoxidable mejor .

BETOGASKETS :D

Re: Los Headers (multiple de salida)

Publicado: Sab Nov 12, 2011 1:41 pm
por esilva
Cual es la diferencia entre un Headers 4-2-1 y un 4-1 y en que lugares recomiendan?