Instalacion de Headers by Halley

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por Daniel_gti » Mié Oct 07, 2009 5:57 pm

Agradezco tu respuesta. saludos! :)

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por Daniel_gti » Mié Oct 07, 2009 6:32 pm

gonzaki escribió:Claro la inyeccion digifant ii lleva un sensor de oxigeno en el escape en mi caso yo ya no lo uso por que no tiene la conexion con la compu

de todas maneras a todos los headers les dejamos una linea por siaca un sensor

Saluos
Por cierto, no hay ningun problema en no tener ese sensor? No te consume mas ni nada? Porque lo sacaron de tu golf??

gonzaki

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por gonzaki » Mié Oct 07, 2009 6:46 pm

En un motor standar es importante llevarlo ya que este da la dosificacion adecuada de mezcla a la computadora y asi evita los gastos innecesarios
ya que cuando no esta el sensor simplemente da la mezcla inadecuada todo el tiempo
A mi golfito le puentiamos el sensor en la compu para que envie maxima mezcla todo el tiempo ya que la MSD quema todo ese combustible si tenerlo rico al auto

Recomiendo tener bien su sensor de oxigeno ya que da buena potencia y regula el consumo optimamente
ojo no se olviden del sensor de picado

Saluos

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por Daniel_gti » Mié Oct 07, 2009 11:20 pm

gonzaki escribió:En un motor standar es importante llevarlo ya que este da la dosificacion adecuada de mezcla a la computadora y asi evita los gastos innecesarios
ya que cuando no esta el sensor simplemente da la mezcla inadecuada todo el tiempo
A mi golfito le puentiamos el sensor en la compu para que envie maxima mezcla todo el tiempo ya que la MSD quema todo ese combustible si tenerlo rico al auto

Recomiendo tener bien su sensor de oxigeno ya que da buena potencia y regula el consumo optimamente
ojo no se olviden del sensor de picado

Saluos
El sensor de picado cuanto puede costar en Bosch??? me parece que necesito reemplazarlo.

gonzaki

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por gonzaki » Mié Oct 07, 2009 11:35 pm

Pucha la verdad nunca compre uno pero en iquitos ahi una tienda que tiene toda la inyeccion digifant como de tres autos flujometros ecus censores de todo
pero mejor trata de comprarlo nuevo por ahi me comentaron que el del audi le hace muy bien habria que investigarlo pero de hecho te da unos caballitos mas tenerlo en buen estado


Saluos

JettaXXX
Rango 1
Rango 1
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 24, 2010 3:14 pm
Marca:jetta
Modelo y Versión:gli
Color:rojo
codigo de motor:9a
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por JettaXXX » Mar Abr 05, 2011 2:34 pm

Consulta a los que cambiaron headers.. ahora ultimo estoy teniendo algunos inconvenientes con mi escape. tengo headers 4-1. el escape igual pasa cerca de la palanca de cambios y los accesorios (plasticos ) se recalienten y ya se me han achicharrado ... entonces la palnca se hace basura.. los cambios y he mandado cubrir el headers.. a pesar de que este ya esta revestido de ceramica... ahora ya no se achicarra pero sin embargo en hora putna de sol siento que la palanca se pone mazamorra.. es decir que esta calentandolo.. entonces que puede ser??? tengo que aislarlo??? tal vez el escape con el resonadro esta hacindo un cuello y caliente???? a ver si me cuentan de sus experiencias.. Creo que halley podria resolver este problema.. pero me gustaria que me cuenten de sus experiencias.

gracias

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por jgranado » Mar Abr 05, 2011 2:46 pm

habla doc:
recuerdo que cuando compre mi primer jetta la palanca se calentaba demasiado.. y revisando era que debajo entre el tubo de escape y la lata donde va la palanca lleva un recubrimiento de aluminio... en mi caso este recubrimiento estaba jalado hacia atras, lo tuvieron que sacar y como es delgado y flexible le volvieron a dar forma y colocar... con ello ya no tube problemas cheka doc... por ahi solo es eso!!

Jorge

JettaXXX
Rango 1
Rango 1
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 24, 2010 3:14 pm
Marca:jetta
Modelo y Versión:gli
Color:rojo
codigo de motor:9a
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por JettaXXX » Vie Abr 15, 2011 12:46 pm

Gracias Jorge!! creo que muchos no han tenido este problema.... pero al parecer era eso y el headers.. ya vismo ese tema !!! Este fin nos encontramos doc!! VR6 Y GLI 16V veamos!!!!! jajaaaa

Responder