Instalacion de Headers by Halley

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por TioNel » Sab Sep 19, 2009 1:18 am

Esta vez toco ponerle los Headers a nuestros engreidos siguiendo una lista interminable de mejoras mas aun con los eventos que se vienen y en los cuales estaremos participando,

Agradecemos la atencion por parte de Rodolfo y Lucho de Halley, quienes nos atendieron en su local de Miraflores a dos Jettas y un Golf haciendo un buen trabajo y trabajando en serie lograron terminar los tres autos el mismo dia.. como dice Gonzaki : yeahhh!!!

Mañana estamos recogiendo los autos que ingresaron el dia miercoles, les daremos mas detalles posteriormente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preparando headers 4-2-1 del Jetta de Obisax
Imagen

Headers 4-2-1 del jetta de TioNel, aun falta la brida y el tubo flexible
Imagen

Headers 4-1 del Golf de Gonzaki, aun falta la brida y el tubo flexible
Imagen

Presentando headers en el Jetta del TioNel
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por TioNel » Lun Sep 21, 2009 4:15 pm

Ya se probo en autocross ...lo que se esperaba!
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

gonzaki

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por gonzaki » Jue Sep 24, 2009 10:23 am

Bueno muchachos los headers quedaron super bien a la gentita que esta pensando hacerlo en Halley les recomendamos lo siguiente

1.- sea en el local de Breña (rodolfo) o en el local de Miraflores (Lucho) se identifiquen como miembros del Club la gente de Halley ya sabe que tiene que llebar el estiker si no se le atendera como a cualquier mortal

2.- Si alguien esta pensando meterse en los piques y modficar el auto con eje de levas bobinas trabajos en culata recomendamos el 4 -1 de 70 cm. este header tiene sus medidas establecidas en diametro y largo y ya se probo en mi bochito es muy efectivo

3.- Si decean tener el carro solo para la calle pero con mas fuerza mas salida mas ligerito y un sonido muy deportivo recomendamos el 4 - 2 -1 que ya se probo en dos autos de nuestros compañeros con buenos resultados estos tb tienen sus medidas es d e655 cm y los tubos primarios son de 30 cm. todos los dos tubos son de 20 y el resto con el encuentro con la brida son de 15 cm. los headers instalados en los jettas de obisax y tionel ya tienen un molde y orden unico recomiendo utilizar estos NO SECUENCIALES ya que los otros son para motores japoneses muy modernos totalmente strokeados con eje de levas muy altos y culatas yamaha entre un monton de mejoras ya que en nuestros motores podria generar problemas serios en el motor como malograr el minimo y peor aun pistoneo que puede terminar muy mal (ojo esta es una recomendacion es de mi mecanico que prepara motores para 1/4 de milla en EEUU y motores Nazcar tb es una recomendacion de Halley aparte que los que veneden es internet tb son No secuenciales bueno basado en esta informacion y fuentes me atrevo a hacer una recomendacion)

4.- el costo es
header s/. 480.00 en miraflores y 450 en breña solo pa la gentita del club nos avisan pa coordinar

pintura para altas temperaturas s/. 22.00

tubo flexible doble ojo es muy importante que sea doble 2 1/4" s/. 100.00 pasan la voz este es muy dificil de conseguir y es bastante caro

empaque de manifold de adminicion y salida de gases es importante poner nuevos (ojo una vez terminado pidan que les midan el vacio con una bomba de vacio este debe
andar entre 15 y 20 libras sino el minimo se vuelve una porqueria y el motor no jala naita ) esto nos costo 60 soles

5.- en Halley solo hacer el trabajo del header ya que la linea que no estan dificil cualquier tubero la ahace linda y a menor precio

6.- recomendamos hacerce uno de fierro nomas ya que el de acero es muy caro ademas que el de fierro dura bastante y es casi lo mismo el de mi toyotita duro como 3 años y estaba enterito cuando lo sacamos y era de tubo mas delgao

Bueno despues de haber investigado, seguido el proceso paso paso y depsues de probar el auto una semana estos es nuestro aporte para el que se anima nos pase la voz nos reuniomos y le damos toos los tips

Ahora tb ahi la posibilidad de tarerse uno de acero pulido ese es otra cosa en el Peru en mercado libre ahi uno en 350 dolores y en EEUU ahi uno igualito misma marca y todo en 70 cocos pero esta en EBAY facil el que lo vende aqui en el Peru a 350 dolares lo esta comprando en EBAY tb ahi el de 4-1 pero cuesta como 700 cocos

SAluitos

peter

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por peter » Jue Sep 24, 2009 11:04 am

gonzaki, puedes conseguirme solo el tubo flexible y el empaque? total : 160.00 ,,, sale???? avisame para quedar ps ,,hoy no llego a la reu porque estoy de turno tarde es decir salgo a las 11 , aver para cuando crees q puedas ah y me olvidaba un logito ( total 165)

saludos

gonzaki

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por gonzaki » Jue Sep 24, 2009 11:30 am

Pero claro me llamas
4607142 a mi home pa ver como hacemos

Saluos

Dr.Velasco

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por Dr.Velasco » Vie Sep 25, 2009 11:25 am

Se ven bien, se que Halley hace muy buenos trabajos peeeeeeeeeero, no confio en los headers custom made.

La unica forma de saber realmente si haz ganado potencia o no es llevarlo al dinamometro con header original y luego con el header custom made.

Hay muchos casos que ponen headers custom made y el carro suena mas, el piloto piensa que tiene mas potencia, el carro empuja mas (efecto placebo) pero a la hora de los numeros, tiene menos potencia.

Gonzaki, haz banqueado tu carro?

Seria interesante juntar un grupo y tener un "Dyno Day".

Saludos

gonzaki

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por gonzaki » Vie Sep 25, 2009 11:38 am

Se que ahi un Dyno en Surco no se donde queda seria interesante ir a pasar a los volidos
Ayer en la noche probamos los headers sin temor a equivocarme nos a aumentado los caballitos sino que le pregunten o al fintoso del Celica :P incluso mi glfito con mucho esfuerzo no se dejo con super gli 16v que viene con el header original de fabrica

El molde de halley para el 4-2-1 si ha funcionado el auto de obisax tiene silenciador y no suena solo un ronroneo bien vacan pero sin embargo le ha dado mas potencia
obisax y tionel te pueden comentar mejor ya que tienen sus jettas automaticos como el tuyo y si han sentido la diferencia

Ayer te perdiste una reuna bien vacan hubiese sido bonito que asistas pa animar a la gentita al autocros del 11 ya somos como 5 tienes que dar unas clasesitas si o si

Saluos

Dr.Velasco

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por Dr.Velasco » Vie Sep 25, 2009 9:09 pm

Si, la verdad que no podia ir a la reunion.

Sobre las clases, jaja, yo sigo siendo novato. He corrido un par de fechas no mas.

Pero cualquier dia nos juntamos en el monu a practicar. Alguien que lleve unos conitos o algo que sirva de obstaculo y no haga daño al carro, (podria ser botellas de plasticos semi-llenas). Damos un apr de giros, como para que la gente e vaya familiarizando.

Se podria hacer un slalom, vuelta en U al final y slalom de regreso, velocidad maxima 30 kph.

No parece gran cosa, pero se sorprenderan cuanto es lo que uno puede aprender de si mismo y del auto a esa velocidad +/-en un slalom.

Saludos

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por Daniel_gti » Mar Oct 06, 2009 11:18 pm

Se ve interesante los cambios que le hacen a sus golf/jetta. Una consulta, en el caso del GTi azul, me parece que tiene un agujero en la brida. Eso es para el sensor Lambda?? o estos golf no llevan??? Agradeceria su respuesta.

Saludos! y suerte con sus proyectos!

gonzaki

Re: Instalacion de Headers by Halley

Mensaje por gonzaki » Mar Oct 06, 2009 11:44 pm

Claro la inyeccion digifant ii lleva un sensor de oxigeno en el escape en mi caso yo ya no lo uso por que no tiene la conexion con la compu

de todas maneras a todos los headers les dejamos una linea por siaca un sensor

Saluos

Responder