Consulta de R15 a R17

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Consulta de R15 a R17

Mensaje por pepasguille » Mié Jul 18, 2012 7:35 pm

Bueno para tratar de revivir el foro, ya que ahora todo se postea en el Fb pero me parece que anda demasiado desordenado, solo es una opinion, en esta oportunindad quisiera recibir opiniones sobre una duda que tengo hace tiempo, estoy pensando cambiar de aro 15 a aro 17, la actual medida de mis neumaticos es 195/55 R15, estuve buscando llantas 195/40 en R17 pero es dificilisimo encontrar, porque R17? segun calculos no afectaria el desempeño del carro deacuerdo a esta calculadora de una pagina tuning, como las muchas que hay...en R17 y perfil mas delgado no habria problema. El problema que encontre es que realmente con las medidas actuales que tengo en el carro, al girar el timon ya choca ligeramente: mis duda es la siguiente:
1. Al no encontrar llantas 195/40 R17, tendre que optar por unas 205 o 215 para lo cual usare espaciadores, al usar unas llantas mas anchas que opciones tengo para que no raspe o choque totalmente con la parte interna del guardafango? si con 195 ya se nota que choca ligeramente...al cambiarlo a 205 incluso usando los espaciadores me imagino que al doblar chocara.

Adjunto imagenes para que se entienda mejor.

Saludos

Roce de llanta
Imagen

gurispopis

Re: Consulta de R15 a R17

Mensaje por gurispopis » Vie Jul 20, 2012 6:50 pm

si no encuentras puedes importar, si chocan puedes trabajar la latoneria para que no raspe, yo en mi mk2 uso aro 15 / 205-50
el espaciador es para botar la llanta para afuera, pero creo que de alguna u otra manera va a chocar.
Me imagino que ya fuiste a canada y pregutnast por lo que buscas.

Responder