Alinear los topes

Moderador:Moderadores

Responder
Rosaura
Alinear los topes

Mensaje por Rosaura » Mar Oct 19, 2010 11:30 am

Hoy en la mañana un señor se me acerco cuando estaba por entrar a mi trabajo y me dijo que necesitaba alinear los topes, le pregunte que era eso y me dijo que eran de mis llantas delanteras que habia visto que se movian, me comento que trabajaba en AMSA y por eso sabia.
Como se me acerco sin conocerlo me dio un poco de miedo, y no le segui la conversacion, mi pregunta es quien alinea eso un mecanico o en los lugares que dicen "balanceo y alinamiento"????
Graciasssssss.

P.D. me dijo tambien no vaya a vender ese carro, ese carro es duro, compacto, los de ahora no le llegan ni a los talones jejejeje

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Alinear los topes

Mensaje por Hronos » Mar Oct 19, 2010 12:24 pm

Efectivamente, donde hacen alineamiento te pueden ver ese tema, probablemente tienes las bocinas de trapecio rotas (sientes o escuchas golpes secos al doblar o pasar por rompe muelles?)

Qué ZONA te es más cercana para ir a revisar, porque en barranco hay un lugar barato y bueno (no es muy bonito xD), allí cambié x última vez mis bocinas y llevan buen tiempo sin malograrse, allí te pueden hacer la alineación de las 4 llantas si gustas, lo que no hacen es balanceo, aunque eso lo puedes hacer en cualquier grifo repsol o primax con llantera.

Estoy seguro que en la zona centro o norte también hay buenos lugares, si es que te conviene más esos lares xD
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder