El dilema de los nuevos aros para mi golf mkII

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Re: El dilema de los nuevos aros para mi golf mkII

Mensaje por pepasguille » Mar Ene 10, 2012 4:16 pm

Bueno asi es, cuando uno va armando poco a poco el carro aveces se encuentra con desperfectos que no estaban en el presupuesto, con paciencia tendras unas tabas proximamente. Lo de ebay no te preocupes, cuando tu cuenta de paypal la tengas con dinero me avisas porque lo que quiero ya esta, solo falta que me des la aprobacion jajajaja :lol:



Saludos

kevinky8

Re: El dilema de los nuevos aros para mi golf mkII

Mensaje por kevinky8 » Sab Ene 14, 2012 5:50 pm

bueno la verdad yo tambien queria comprar unos aros y unas llantas nuevas pero mi presupuesto es muy bajo pero lo bueno es q mi MK2 me vino con aros originales de magnesio y son vw jejej pero tenia unas llantas mas feas y tremendamente delgadas asi q obte por comprar estas llantitas ojo mi aro es 14 y mira mis llantitas la medida no me acuerdo ahorita pero son realmente anchas y quedaron muy bien en mi MK2 8-)

Imagen

PD: si quieres ver mas fotos de mi configuracion de llantas y aros entra al face del club. :ugeek:

gurispopis

Re: El dilema de los nuevos aros para mi golf mkII

Mensaje por gurispopis » Vie Feb 03, 2012 10:20 pm

Hola Muchachos,

Les cuento que el día de hoy me compre mis aros con llantas, gracias a algunas recomendaciones y tips de gonzalo enrumbe a canada.
Compre unos aros demonium 205/50/15, hace un rato les tome fotos, pero como es de noche noc aprecia bien las llantas.
Así que mejor el día de mañana en plena luz les tomo fotos y las cuelgo aca.

Saludos.

Zeta

Re: El dilema de los nuevos aros para mi golf mkII

Mensaje por Zeta » Dom Feb 12, 2012 10:03 pm

gurispopis escribió:Hola Muchachos,

Les cuento que el día de hoy me compre mis aros con llantas, gracias a algunas recomendaciones y tips de gonzalo enrumbe a canada.
Compre unos aros demonium 205/50/15, hace un rato les tome fotos, pero como es de noche noc aprecia bien las llantas.
Así que mejor el día de mañana en plena luz les tomo fotos y las cuelgo aca.

Saludos.

Gracias por la mencion, Pon las fotos y cuanto costaron los aros y las llantas.

negro
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Mié Sep 07, 2011 10:27 am
Marca:vw golf
Modelo y Versión:gti
Color:negro
codigo de motor:wv
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:interesante pagina ojala podamos cambiar experiencias con estos carritos
Ubicación:Arequipa - Peru

Re: El dilema de los nuevos aros para mi golf mkII

Mensaje por negro » Lun Mar 12, 2012 3:18 pm

para los interesados estoy vendiendo mis aros BBS RA 15 NEGROS PULIDOS el precio 1400 soles

negro
Novato
Novato
Mensajes:15
Registrado:Mié Sep 07, 2011 10:27 am
Marca:vw golf
Modelo y Versión:gti
Color:negro
codigo de motor:wv
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:interesante pagina ojala podamos cambiar experiencias con estos carritos
Ubicación:Arequipa - Peru

Re: El dilema de los nuevos aros para mi golf mkII

Mensaje por negro » Mar Mar 13, 2012 8:51 am

no se donde los conseguiras "pitos" yo me demore 2 años en conseguir alguien que los tuviera y los vendiera en fin ya caeran en buenas manos saludos

Responder