CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por TioNel » Dom Jun 06, 2010 9:22 pm

CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

A los interesados en obtener la casaca oficial del club confirmar por este medio lo siguiente: Talla y cantidad

Detalles:
Color: Negro
Logos: bordados logo del club, pagina web y logo vw.
Costo: S/.85.00

Solo se recibiran pedidos hasta el jueves 10 de Junio previo deposito en cuenta, confirmar via MP numero de transaccion a : TioNel

Cuenta en soles BBVA Banco Continental: 0011-0252-40-0200009720 (Nelson Guia Guardia)

ICAFUBA
Rango 1
Rango 1
Mensajes:91
Registrado:Mié Feb 17, 2010 3:07 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JETTA GLI
Color:ROJO
codigo de motor:XX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Callao - Peru
Contactar:

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por ICAFUBA » Lun Jun 07, 2010 9:11 am

NELSON ESTA BIEN PERO EN LA PARTE DE ATRAS DEBERIA DE DECIR CLUBJETAPERU.COM PARA VENDER NUESTRA IMNAGEN Y NUESTROS AUTOS ASIMISMO SI PODRIA SER COLOR AZUL SERIA FORMIDABLE
ESPERO TU COMENTARIO
ATTE

alberto orozco ayala

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por alberto orozco ayala » Lun Jun 07, 2010 2:37 pm

:? creo q a la casaca le falta algo como atras y adelante y el color debe ser azul racing,creo q seria mejor buscar modelos racing ,por ejemplo el de cigarros hamilton . ;)
BETOGASKETS
atte.

bezuve

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por bezuve » Lun Jun 07, 2010 2:44 pm

muxaxos falto aclarar algo. en la parte edlantera va el logo del club tal como se ve , en la parte de la espalda va la direccion del foro: CLUB VW JETTA-GOLF.COM y faltaria el logo de volkswagen q aun falta decidir exactamente donde va a ir :!:

el_reno

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por el_reno » Lun Jun 07, 2010 8:23 pm

Me gusta color negro, va con cualquier color y es mas combinable, es deportivo, elegante y sobrio a la vez y va con el blanco y rojo del logo, y así resaltaría el logo VW que es azul con blanco si no me equivoco.
Pienso que el logo VW debería ir en una manga y fácil en el otro cada uno puede ponerle su nombre o apodo.
Atrás claro de hecho la pagina web, aunque sería ideal comprar un dominio más corto no? el dominio esta barato 11 cocos por año .com
Fácil algo como jettaperu.com mas simple y más directo no? así es mas fácil recordar.
Que tallas hay?? Yo creo que necesito una súper grande jajajajaaja.
Nelson un sticker pues :P

Mario Urteaga

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por Mario Urteaga » Lun Jun 07, 2010 10:40 pm

Nelson te he enviado un correo a nguia@hotmail.com con unos ejemplos de csacas para que la gente pueda apreciar, no las puedo subir directamente al foro, compartelas

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por TioNel » Mar Jun 08, 2010 11:22 pm

Creo que hay un error, en el primer post se indico lo que va y les recuerdo que la pagina web es la siguiente:

clubjetta-golf.com

NO escriban lo que NO es nuestro dominio NO lleva VW !!!! verifiquen y no causemos confusion entre nosotros mismos ...

Tampoco se ha puesto en discusion o debate ya que la vez pasada nos fue mal todos opinaron, cambiaron de todo, esta si o esta no, que mi abuelita las hace mejor, colores, logos , bordados que va que no va y al final como siempre no se hizo nada nadie confirmo y no tuvimos casacas y como de nuestros errores aprendemos la casaca sera de la forma siguiente:

Colores: rojo, negro y franja amarillo
Bordados: logo del club pecho izquierdo, logo vw manga derecha, pag. web en la espalda

Lo siento mucho pero las cosas como son, esta vez no nos quedaremos sin casacas , las necesitamos antes del 27

Hagamos de una vez la relacion y mandemos a confeccionar de una vez,

Si alguien tiene otra opcion hable de una vez o calle para siempre..... se esperan comentarios antes de confirmar el pedido,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

el_reno

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por el_reno » Mar Jun 08, 2010 11:33 pm

Me parece buena la combinacion, si como los colores de Alemania :D, yo me apunto si o si, pero habra mi talla extra grande? jajajaja o tendre que pagar el doble por el doble de tela? :P

Nelson hay la opcion ya personal de ponerle el nombre o apodo de cada uno en el otro brazo? claro siguiente los parametros establecidos de tipo de letra y color de letra, claro esta.

somos lo que somos.

el_reno

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por el_reno » Mar Jun 08, 2010 11:35 pm

Nelson acabo de ver el dominio y si lleva VW.

www.clubvwjettaperu.com

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: CASACA OFICIAL CLUB JETTA-GOLF

Mensaje por TioNel » Mar Jun 08, 2010 11:39 pm

Hay la opcion de agregarle parches o bordados adicionales como el nick, o los que corren como Gonzaki quizas le agregue los parches de los sponsor que nos apoyen.....

A ver para informar y cerrar el tema del dominio, les recordamos que nosotros tenemos 2 dominios los cuales son:
www.clubvwjettaperu.com
www.clubjetta-golf.com

Obviamente el que demos promocionar es : clubjetta-golf.com

Ok entonces todo claro pongamos punche a esto.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Cerrado