Viajando con mi AUTO

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Responder
EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Re: Viajando con mi AUTO

Mensaje por EUGENIO » Mié Feb 16, 2011 11:25 am

Cuando tenía me Jetta me fui a Lunahuaná, por octubre del año pasado, luego pase a un distrito Anexo llamado PACARAN. En combustible alrededor de 80 soles, ida y vuelta, llendo a 120 y 140 km/h. La carretera muy tranquila...claro..salí a las 7 a.m. de mi casa....

Hace dos sabados me fui a Chancay.... por el Km. 85 de la Panamericana Norte (aprox). En combustible gasté algo de 4 galones ida y vuelta.... (50 soles aprox), mi Polo Classic me rindió algo de 55 Km/gl., llendo a 130km/h promedio.

Estuve por el Castillo de Chancay... muy bonito, la entrada cuesta 8 soles por persona, dentro hay piscinas (5 soles persona) y restaurants (promedio de 30 soles el plato).
Sin embargo yo preferí ir a la playa de Chancay...., por el puerto.... muy agradable y trankilo... bastante vigilancia de Serenazgo... No te cobran estacionamiento.
A eso de las 4 de la tarde salí para Huaral ....a donde llegué a eso de las 5 de la tarde.... (por los rompemuelles que hay no puedes ir a mas de 50 km/h).
Realmente recomiendo Chancay... a mi entender no es muy caro.... en la Playa un ceviche cuesta 15 soles y las chelas cuestan 3 x 12 soles. El mar es trankilazo..(parece piscina) y no hay mucha gente......

saludos.

PD: Uno de estos fines de semana ire a Chimbote..... vendré con noticias luego.

saludos.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: Viajando con mi AUTO

Mensaje por jgranado » Mié Feb 16, 2011 11:38 am

Holas.
yo cuando tenia mi jetta GL 8v 1.8 carburado dual GNV, pra julio del 2010 me fui a trujillo con mi esposa, hijito, y una pareja de amigos (total 5 ocupantes cargado). sali de lima plan de 1:00am y llegue a trujillo a las 9:00am del sia siguiente solo haciendo paradas cortas para estirar las piernas pero realice 2 paradas de 20 minutos por la pista que estaban reparando, el viaje en mi jetta fue comodo rapido 120km 160km en pista larga... en la madrugada la neblina de pascamayo llege a 40km por lo denso y a las 5.00am por no recuerdo donde me agarro otra neblina densa 20km esa si estuvo densota jajaja pero en lineas generales divertido el viaje... me fui de lima a paramonga en GNV todo el tanque me rindio 260km y lo tanquie con 30 soles (21 soles gnv + interes del credito) de alli a gasolina, la tanqueada 175 soles de paramonga hasta chimbote donde tube que tanquear otra vez esa tanqueada me salio 60 soles mas. ya en trujillo me gaste por lo menos mitad de tanque paseando por la ciudad, huanchaco. para el regreso sali recuerdo a las 6:00pm y llegue a mi casa 12:30am y tanquie en trujillo bueno rellene el tanque otra vez eso me salio 90 soles y en chimbote rellene el tanque y gaste en esa rellenada 22 soles y con eso me vine directo a lima aqui llegue con 1 cuarto de tanque aun jajaja. pero bonita experiancia y comprobe que buen autito me toco, por ello yo seguire la linea volks..

Responder