Novedades 2012

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Zeta
Re: Novedades 2012

Mensaje por Zeta » Vie Mar 09, 2012 11:26 am

kevinky8 escribió:hola a todos :)
muchachos creo que nos estamos olvidando de la pagina del club por hay pense un par de ideas una la mas clasica hacer una pollada o chicharro nada o lecho nada o parrilla da ahora que abunda de todo jajajaja ,pero juste se me vino a la mente una bien chevere que les párese si mandamos hacer polos bien chvres y los vendemos a todos del club y aficionados de los fierros de hay podría salir un billete para el dominio y el hosting o al menos para uno de ellos 8-) bueno mas ideas si no les parese eso pero ay que tener una buena pagina de paso facil y varias empresas nos pueden auspiciar que dicen? 8-)
Hola Kevinky8, me parece que todo lo que termine en nada esta bien, Tionel maneja algunas ideas, esperamos que este año se ejecuten para apoyar la iniciativa y poder contar con nuestra pagina. ;)

kevinky8

Re: Novedades 2012

Mensaje por kevinky8 » Dom Mar 11, 2012 11:04 am

bueno la verdad empesemos a ponernos mas pilas ayque tener mucho en cuenta que muchas personas estan en esto asi que manos a la hobra cuenten conmigo para apoyar al club ;)

andresito1.8t
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Mié Feb 15, 2012 12:12 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:bora 1.8t
Color:platinum
codigo de motor:01
Valvulas:20v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Argentina

Re: Novedades 2012

Mensaje por andresito1.8t » Mar Mar 13, 2012 10:20 am

muchachos, como dije antes, aunque sea los administradores, registrense en el foro del bora club argentina http://www.bora-club.com.ar/foro, aca ya hacemos esas cosas y algunas mas. Les serviria para sacar ideas, y por que no?? conocer gente nueva y mas info.
los esperamos por alla, mi nick es : andresito1.8t al igual que enste maravilloso foro. :D

Responder