Consulta y Consejos

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Responder
Neto1005
Novato
Novato
Mensajes:9
Registrado:Jue Ene 12, 2012 11:45 am
Marca:GOLF
Modelo y Versión:GL
Color:Rojo
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Consulta y Consejos

Mensaje por Neto1005 » Lun Ene 16, 2012 2:42 pm

Hola a todos,

Muy buenas tardes, soy nuevo en la pagina.

Tengo un VW Golf GL del 87 motor 1.8 8 valvulas y me gustaria poder conocer sus opiniones o consejos o trucos que podria aplicar para tunear mi carro.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Consulta y Consejos

Mensaje por pepasguille » Mar Ene 17, 2012 6:59 am

Hola que tal, seria bueno que primero te presentes al foro en la sección "Presentación" ya que eres nuevo en el foro y de ahi presentes con fotos a tu carro en la sección "Fotos de mi engreido" asi te podran ayudar los mas entendidos en potenciación.

PD: Hay una sección amplia "Potenciación" que te puede ayudar, no se trata solo de preguntar, tambien hay mucha informacion útil en el foro, solo es cuestión de leerla.


Saludos

Zeta

Re: Consulta y Consejos

Mensaje por Zeta » Sab Ene 21, 2012 9:11 pm

pepasguille escribió:Hola que tal, seria bueno que primero te presentes al foro en la sección "Presentación" ya que eres nuevo en el foro y de ahi presentes con fotos a tu carro en la sección "Fotos de mi engreido" asi te podran ayudar los mas entendidos en potenciación.

PD: Hay una sección amplia "Potenciación" que te puede ayudar, no se trata solo de preguntar, tambien hay mucha informacion útil en el foro, solo es cuestión de leerla.


Saludos
Mejor no lo hubiera podido decir.

Responder