SALUDO

Temas varios que no se encuentren en los Foros o Sub-Foros

Moderador:Moderadores

Responder
CESAR
SALUDO

Mensaje por CESAR » Mié Ene 21, 2009 11:12 am

Buenos días, una consulta quisiera saber porque ya no me llegan correos a mi e mail, informandome sobre futuros eventos y reuniones, o es que ya no los mandan, yo me registre y me llego un e mail diciendome que espere una confirmacion de los administradores y hasta ahora nada, espero que me puedan ayudar

Saludos, César

Hansric

Re: SALUDO

Mensaje por Hansric » Mié Ene 21, 2009 11:39 am

Hola cesar
bienvenido al foro , estaba chequeando tus opciones tratando de dar respuesta a tu solicitud
Te haz registrado correctamente y no veo nada fuera de lo normal
Si deseas recibir en tu email avisos de las respuestas de algun post que hayas enviado debes habilitarlo con un "check" en el listado de opciones.

Ejemplo :

Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)
x Enviarme un email cuando un mensaje es respondido
Tema cerrado

Espero haber ayudado

Te esperamos en la reunion del 29 de enero

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: SALUDO

Mensaje por Hronos » Lun Ene 26, 2009 12:01 pm

Cesar,

También puedes subscribirte a los temas de los que quieras recibir información por correo, ojo este foro no es como el MSN Groups, por correo no te envía el contenido del post, solo te avisa de que hay un post nuevo y te da el link para que lo vallas a revisar.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder