recalentamiento

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
recalentamiento

Mensaje por jlkk » Lun Ene 25, 2010 10:54 am

Buenos dias, a ver si me pueden ayudar, cuando uno pone contacto se prende una lucecita roja intermitente en donde esta la temperatura, pero a mi cuando hace bastante calor no se prende, entonces pense que solo era que no marcaba la temperatura, me fui hasta el cementerio de huachipa y llegando comenzo a funcionar la temperatura y me di con la ingrata sorpresa de que la temperatura estaba full casi al maximo y felismente llegue apague el carro y se quedo el ventilador prendido, mi consulta es porque cuando dentro del carro esta bien caliente, no funcioan la temperatura y tampoco se prende la lucecita roja cuando uno pone contacto, pero cuando se enfria el habitaculo si funciona normal, otra consulta el tablero tambien manda al termoswitch?

Gracias

JLKK

jlkk

Re: recalentamiento caso cerrado

Mensaje por jlkk » Mié Ene 27, 2010 10:28 am

Bueno me contesto a mi mismo, desarme mi tablero, limpie mis contactos ajuste y quedo todo ok, tengan cuidado con las lucecitas rojas que sale en el tablero ya que segun mi experiencia, parece que del tablero manda señal para que funcione todo lo relacionado al thermoswitch, ventilador, etc si el foquito no se prende tenga cuidado, al igual que la lucecita roja creo que es del oxs si no se prende cuando ponemos en contacto quiere decir que el alternador no va a cargar.

Responder