bujias

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
peter
bujias

Mensaje por peter » Mié Ene 27, 2010 10:55 am

que tal seran las bujias de iridium o las de platinum??? alguien tiene alguna experiencia con ellas??
saludos

gonzaki

Re: bujias

Mensaje por gonzaki » Mié Ene 27, 2010 1:31 pm

si son de 4 electrodos adelante pero te van a costar como 200 lucas la un solo electrodo es remonse no pasa nada y cuestan como 150 lucas
mejor son las de 4 electrodos bosh super 4

Saluos

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: bujias

Mensaje por TioNel » Mié Ene 27, 2010 11:32 pm

De 4 electrodos ??? recuerda lo que recomendo Jose Luis ....ten en cuenta el costo beneficio...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

leonardolitano

Re: bujias

Mensaje por leonardolitano » Mar Jun 07, 2011 8:13 pm

muchachos que bujias corresponden para el jetta gl del 92, el mio esta usando las de 3 electrodos hoy las saque por se me estaba apagando el carro cuando mas lo aceleraba pero cuando ya iba manejando mas de 25 minutos, ademas para arrancar demoraba un poco.saque las bujias y las encontre con bastante hoyin las limpie y las volvi a montar, el carro arranco al toque. les comento lo que me paso previo a esto, le habia puesto un plastico original del jetta donde va la varilla de aceite que no tenia mi jetta por lo tanto al medir el aceite me indicaba que tenia menos del minimo yo me preocupe y le agregue dos cuartos de aceite y alli fue cuando empezo mas mi problema... creo que el excesivo aceite estuvo llegando a las bujias y provoco ese hoyin, es lo que creo...

si alguien le paso algo asi por favor comente ojala les sirva de algo mi experiencia. saludos...

jetzepellin

Re: bujias

Mensaje por jetzepellin » Lun Ago 29, 2011 5:35 pm

hola amigos, soy nuevo en el club y bueno me gustaria saber que clase de bujias me recomiendan para mi engreido y alguna marca en especial mi auto es un vw vento 96 gl 1.8 muchas gracias a todos los q me ayuden en esto

Ignacio01

Re: bujias

Mensaje por Ignacio01 » Mar Sep 18, 2012 9:47 pm

Nuevamente por el tema de las bujias. En mi Jetta GL de 1.8L 8V estuve usando las Bosch W7DTC de 3 electrodos con buenos resultados, son las alemanas. Ahora encuentro pero solo brasileras y se ven de baja calidad. Estoy buscando una alternativa en otra marca y vi las NGK. He ubicado el modelo BP6ETS de 3 electrodos y que seria reemplazo de la Bosch, el hecho es que no la ubico en Peru.

Davalos que es quien las vende me dice que las que ellos venden para el Jetta 92 GL son las BUR5ETB-10 de 3 electrodos pero con otras especificaciones. Alguien tiene experiencia con la marca NGK y en especial con los modelo indicados ?

Alguna otra marca/modelo recomendables ?

Responder