chapa encendido

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

gonzaki
Re: chapa encendido

Mensaje por gonzaki » Vie Jun 18, 2010 12:39 pm

LLEVALO AL ELECTRICISTA Y VERIFICA EN CUANTOS VOLTIOS FUNCIONA EL ALTERNADOR CON EL VENTILADOR Y SIN EL VENTILADOR DEBERIAS ESTAR ENTRE 13 Y 14 V SI BAJA BASTANTE CUANDO FUNCIONE EL EL VENTILADOR TIENES UN CORTO CIRCUITO Y TIENES QUE CAMBIAR ELK VENTILADOR
EL OTRO PROBLEMA PUEDE SER UN PROBLEMA DE TIERRA ESO SERIA MAS FACIL POR QUE SOLO TIENEN QUE AJUSTAR BIEN LOS CABLES DEL ARRANCADOR

SALUOS

jlkk

Re: chapa encendido (solucionado)

Mensaje por jlkk » Vie Sep 09, 2011 3:59 pm

Despues de tantos con esta falla, un electricista me dijo para que te haces tantas vainas, el problema es alguno de los relay, y si te vas a pasar probando cual relay es mejor comprate otro carro, asi que paso un cable de la chapa directo al arrancador y problema solucionado, ya tengo como 3 meses de prueba y todo ok

Zeta

Re: chapa encendido (solucionado)

Mensaje por Zeta » Vie Sep 09, 2011 11:05 pm

jlkk escribió:Despues de tantos con esta falla, un electricista me dijo para que te haces tantas vainas, el problema es alguno de los relay, y si te vas a pasar probando cual relay es mejor comprate otro carro, asi que paso un cable de la chapa directo al arrancador y problema solucionado, ya tengo como 3 meses de prueba y todo ok

Hola, no creo que hayas solucionado el problema, haz hecho un puente para darle corriente al arrancador; como medida de emergencia es aceptable.
Seguiremos esperando la solucion al problema de encendido que planteaste hace algun tiempo; como entenderas muchos aprendemos de las experiencias de los demas; Como reza el dicho "Todos para uno y uno para todos".

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: chapa encendido

Mensaje por TioNel » Sab Sep 10, 2011 8:59 am

Cambiaste tambien el conmutador ???
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

jlkk

Re: chapa encendido (solucionado)

Mensaje por jlkk » Lun Sep 12, 2011 5:02 pm

Zeta escribió:
jlkk escribió:Despues de tantos con esta falla, un electricista me dijo para que te haces tantas vainas, el problema es alguno de los relay, y si te vas a pasar probando cual relay es mejor comprate otro carro, asi que paso un cable de la chapa directo al arrancador y problema solucionado, ya tengo como 3 meses de prueba y todo ok

Hola, no creo que hayas solucionado el problema, haz hecho un puente para darle corriente al arrancador; como medida de emergencia es aceptable.
Seguiremos esperando la solucion al problema de encendido que planteaste hace algun tiempo; como entenderas muchos aprendemos de las experiencias de los demas; Como reza el dicho "Todos para uno y uno para todos".
Bueno he estado con este problema como 6 años y ningun electricista me lo saco, ya que la falla sucedía aleatoriamente, y con ese puente no me falla hace 3 meses asi que estoy conforme ojala con ese puente no malogre otra cosa, y Nelson no cambie el conmutador solo fue ese puente.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: chapa encendido

Mensaje por TioNel » Mar Sep 13, 2011 8:34 am

cambia el conmutador... esta detras de la chapa de contacto.....
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Zeta

Re: chapa encendido

Mensaje por Zeta » Jue Sep 15, 2011 10:17 pm

TioNel escribió:cambia el conmutador... esta detras de la chapa de contacto.....

¿Me cuesta creer que despues tanto electricista, no hayan cambiado o revisado el conmutador?
Cuando lo cambies avisa de los resultados...

Gracias

Responder