DISTRIBUIDOR DE JETTA

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
elviofg
DISTRIBUIDOR DE JETTA

Mensaje por elviofg » Mié Ago 18, 2010 3:29 pm

Sres le comento un poco el dia domingo despues de ver dos espectaculares Jettas (Tionel y Luchito) en el Autocros decidi quedarme un ratito mas disfrutando la compañia de una queridisima Amiga y resulta que el condenado de mi Jetta no me quizo arrancar ya se imaginaran la palta que pase y la rabia que senti queria hasta quemarlo pero como a un hijo despues de la colera biene la preocupacion...... pero bueno intente de todo para arrancar pero nada de nada no explosionaba, (por siaca mi jetta es automatico) asi que lo tube que jalar de Chorrillos al Callao mismo la ruta de Jose Olaya.
despues de ello mande a mi mecanico para que revisara que esta pasando y definitivamente era lo que Tionel ya me habia comentado que era algo electrico.
llevaron electrico y este señor me dijo que toda la parte electrica esta ok pero que el problema radica en el distribuidor y eso es de mecanico.
despues de la paseada entre mecanico y electrico se llevaron el distribuidor a la victoria donde le dijeron 2 opciones:
Comprarme un Distribuidor mecanico - opcion que descarto a menos que me digan lo contrario que vale 180 soles
Comprar un distribuidor electronico o electrico que vale 150 soles + el modulo 70 total 210

Señores por favor su opinio con respecto a este tema la verdad estoy dudando primero si es distribuidor, segundo quiero optar por el distribuidor electrico pero es necesario tambien comprar el modulo????.
Los precios estan bien son razonables????? alquien posee estos repuestos a menor precio????

Saludos

ELVIOFG

gonzaki

Re: DISTRIBUIDOR DE JETTA

Mensaje por gonzaki » Mié Ago 18, 2010 4:23 pm

DISTRIBUIDOR ELECTRONICO CON BOMBA DE VACIO EL VACIO AL CARBURADOR MEJOR CONSUMO MAS HP

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: DISTRIBUIDOR DE JETTA

Mensaje por TioNel » Mié Ago 18, 2010 9:10 pm

Realizaron la prueba al distribuidor y al modulo ??

Quiza solo tengas que cambiar el CENSOR hall del sidtribuidor si es nodulo cambialo por uno nuevo, si necesitas de un buen electricista me avisas para presentarte a Richad.
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder