ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

dr.billie
Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por dr.billie » Jue Sep 16, 2010 11:13 am

Yo creo que más que afecte tú potencia, lo que afectará será tú consumo, xq la mezcla estará más rica. Prueba subiendole el mínimo en caliente (luego de que se apaga x 1era vez el ventilador) hasta 1000rpm y fíjate como te va. Saludos.

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Mié Abr 06, 2011 3:30 pm

Estimados Amigos por favor necesito su ayuda
En mi carro ha empeorado la situacion al encender en las mañanas, siempre prende y no pasa ni 8 segundo y se me cae hasta apagarse por mas que quiera acelerarlo para que no se apage igual se cae. esta operacion tengo que repetirlo todos los dias por unas 8 veces hasta que el carro se estabilize y caliente Manteniendolo acelerado.
Muchas veces cuando intente salir del estacionamiento avanzo hasta un cruze o un semaforo e igual se me cae.

En verdad esta situacion me resulta super molestoso ya que pierdo tiempo y hago sufrir a mi engreido, todo esto pasa solo en las mañanas o cuando dejo el carro mucho tiempo parado, cuando este esta caliente todo esta casi normal ya que cuando el saco el pie de golpe el minimo parece que se me quiere apagar el carro pero a las finales se estabiliza. Cuando el carro esta caliente enciende y se mantiene el minimo.

Algunas cosas que hize y me sugirieron:
- Arregle el carburador y el Carburologo que lo reparo dijo que el problema esta en el punto y el carbu esta bien
- Lo lleve a hugo de rodriwagen y me dijo que el punto esta bien que el Carbu no sirve para nada y que cambie
- lo lleve al mecanico y me hizo cambiar los cables de bujias, al dia siguiente todo igual "NADA".
- Lo lleve al Electricista para revisar la bobina e igual me dijo que no tenia nada, que era El Carburador.
- con respecto al Shock de encendido hugo y el Carburologo me dijo que manteniera un poco acelerado el Carro a la hora que lo enciendo y listo deberia mantener el minimo.

La verdad señores esta situacion se esta volviendo desesperante, por que me da pena verlo sufrir a mi engreido y por que me hace perder tiempo para ir al trabajo, a mi entender creo que es Carbu y Chispa.
pero Agradecere a todos brindarme sus sugerencias, recomendaciones, comentarios, preguntas y cualquier dato que me pueda ayudar para solucionar este problema.

Gracias a todos

Elvio FG

bezuve

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por bezuve » Mié Abr 06, 2011 8:33 pm

Algo muy facil, en la mañana q prendes el carro , con ayuda de alguie nregula la mezcla, abre o cierra el paso de aire y juega con la apertura del ralenti , busca el punto exacto donde tu motor se sienta un poco estable , lo principal es q no se apague de ahi q caliente. una ves caliente le bajas la mezcla un poco y asi anda buscando tu punto de mezcla .
Pero tambien hay q tener en cuenta q tu carro es a gas revisa el dosificador

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Mié Abr 06, 2011 8:52 pm

bezuve escribió:Algo muy facil, en la mañana q prendes el carro , con ayuda de alguie nregula la mezcla, abre o cierra el paso de aire y juega con la apertura del ralenti , busca el punto exacto donde tu motor se sienta un poco estable , lo principal es q no se apague de ahi q caliente. una ves caliente le bajas la mezcla un poco y asi anda buscando tu punto de mezcla .
Pero tambien hay q tener en cuenta q tu carro es a gas revisa el dosificador
Mi carro lo arranco siempre en Gasolina, solo le hago la conversion cuando ya esta bien caliente.......... ahora no se donde michi esta la apertura del relanti ni como regular la mescla del Carbu..... te agradeceria si puedes darme algunos detalle de su ubicacion y por ahy que juego con lo que me dices.

bezuve

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por bezuve » Mié Abr 06, 2011 10:32 pm

cual es el modelo de tu carburador para buscar su ficha tecnica

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Jue Abr 07, 2011 10:50 am

bezuve escribió:cual es el modelo de tu carburador para buscar su ficha tecnica
Weber de Amazon......

carlosport

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por carlosport » Jue Abr 07, 2011 12:05 pm

pueden ser los sensores de temperatura, yo tenia un problema similar en mi carro y los cambie y ahora esta perfecto, cuando lo prendo en las mañanas solito se acelera y luego se estabiliza el minimo, espero te sirva esta informacion
saludos,
carlosport

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Jue Abr 07, 2011 3:29 pm

Mi carro es carburado, no lleva sensores.

Ahora les cuento gente que el dia de Ayer mi carro ya no queria ni explosionar para prender, Osea no prendia para nada, antes siquiera prendia y a los segundo se me caica el minimo y se apagaba.
cuando levante el capot del carro toque la bobina y note que estaba caliente...... se me prendio el foquito acordandome del vochito de mi viejo y le puse un trapo mojado espere unos minutos y el carro prendio........ ¿Podra ser solo Bobina o de todas maneras tendra algo que ver el Carbu?

Elvio fg

bezuve

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por bezuve » Jue Abr 07, 2011 10:30 pm

este no es el foro gol, pero aportare
te dej el link de la pagina xq no se pueden subir fotos , el weber q tienes es 30-30
http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewt ... f=4&t=5824

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Jue Abr 07, 2011 10:49 pm

bezuve escribió:este no es el foro gol, pero aportare
te dej el link de la pagina xq no se pueden subir fotos , el weber q tienes es 30-30
http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewt ... f=4&t=5824
Chevere compadre , manana descarto lo de la bobina y de ahy paso al carbu

Responder