ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

carlosport
Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por carlosport » Vie Abr 08, 2011 9:47 am

elviofg mi carro es un jetta del 92 carburado y los sensores que menciono son los de temperatura que lleva en la brida de agua (rojo, blanco y negro) haslos revisar, todos los jettas llevan esos sensores

bezuve

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por bezuve » Vie Abr 08, 2011 11:20 am

los 92 trabajan con esos sensonsores pero el de elviog es cambiado de inyeccion a carburador por ende no tiene los relay q trabajan con esos sensores , q habilitan vacios

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Vie Abr 08, 2011 11:38 pm

Hoy estube todo el dia con Efrain...... me dijo que el hecho de que no arrancara no era por que la bobina estea malograda, Movimos el punto, bajamos el arrancador ya que se piensa que esta haciendo tierra y que no tiene suficiente fuerza para encender..... lo del carburados segun sus comentarios (efrain) de todas maneras necesita una limpieza.
pero el verdadero problema es que no ahy fuerza en el arranque. manana estamos concluyendo la chamba ya que hoy no se termino, cualquier cosa les tengo informado y gracias a todos por su ayuda y sigo muy dispuesto a recibir concejos y recomendaciones

Gracias

elviofg

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Mié Abr 20, 2011 11:17 pm

Senores me recomendaron un buena carburologa en la avenida Humbolt....conocida como "CARBURADORES ANGELITA" estube 2 dias ......la atencion y la preocupacion que pusieron a mi ingreido fue excelente, con la diferencia que detectaron que la tension generada en la bobina no me acuerdo de los numero pero en terminos simples estaba trabajando al 50%, he comprado la bobina en rodiwagen por su puesto..... y manana es el gran dia que probare a mi bebe.
a ver si tanto sacrificio valio la pena.y si esta persona hace bien su trabajo.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por TioNel » Jue Abr 21, 2011 10:52 am

Elvio estamos esperando tus comentarios......
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Mié Abr 27, 2011 12:54 pm

No paso Absolutamente Nada.......
Me recomendaron botar el Carburador por que faltan muchos componentes. de todas maneras intentaron de una u otra manera arreglar el problema y se sintieron algunas mejoras en lo que respecta a potencia, pero con el tema de las mañanas nunca habra mejoras mientras se posea este carburador.
En conclucion hasta el momento la peor desicion de mi vida fue ese Carburador

Me fui de viaje a 380 km de Lima (relativamente Cerca), en el Kilometro 370 mi carro sufrio un recalentamiento y soplo empaquetaduras en estos momentos se encuentra en la provincia de Casma en el taller de un tio.
Me dijeron que mande a revisar la culata y pasarle regla en la rectificadora y comprar empaquetaduras nuevas, ya traje los componentes par lima donde vere si comprare los repuestos y retificarlo, me dijeron que no es NADA grave pero ya me encuentro muy cansado de estas cosas y Estare decidiendo el destino del Dorado en esta semana y parte de la otra.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por TioNel » Jue Abr 28, 2011 11:14 am

Pero el tema del "soplo" de la empaquetadura de culata no tiene nada que ver con el carburador, comunicate conmigo para ver el cambio del carbu el cual ha sido muy manoseado al principio no fastidio mucho pero probemos con otro a ver como queda, mi Jetta tiene su 5to carburador pase por varios hasta dar con el mas adecuado dependiendo para el uso que quieras darle...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

bezuve

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por bezuve » Jue Abr 28, 2011 9:44 pm

un buen carurador y responde muy bien es el mitsubishi libero y cuando es con gas mejor los componentes no se resecan ni se pegan, ese carburador le sobra sus repuestos en el mercado

elviofg

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por elviofg » Jue Abr 28, 2011 10:05 pm

Lo del soplo fue algo fortuito, y efectivamente no tiene nada que ver con el carburador lastimosamente no pude arreglar el carro por que el criterio del fin de semana largo era divertirme con mi familia y no pasarme todo el fin de semana feriado arreglando el carro y ademas que no tenia repuestos por el feriado, por eso he tenido que dejarlo en el norte y pasare a recogerlo EL VIERNES 6 DE MAYO con los repuestos ya que por chamba no puedo viajar antes.

Lo del Carburador fue el diagnostico final del Carburolo, que por cierto al 3 dia en la manana mi auto amanecio en el carburologo y se opto por probar con un carburador de hyunday y el carro arranco con toda normalidad manteniendo el minimo requerido e incluso generando mayor potencia. El precio de este carburador con todo y multiple 44% menos que lo que me costo del carburador weber. GRAVE Y GRANDE SORPRESA PARA MI. En vista de mi exceso de gasto y perdida de dinero opte por mantener el weber y seguir soportando lo de las mananas con mucha amargura.

Ahora mi molestia siempre ha radicado es que desde que tengo el carburador cada vez que lo enciendo en gasolina tengo que acelerarlo hasta casi 2000 rpm para que no se me apage y si lo soltaba un poquito se me apagaba de un tiro, y esto NUNCA fue normal, optando muchas veces y meses en prenderlo en gas y hasta hace 4 meses en que estoy luchando para saber cual es el verdadero problema hasta que descartando todo, se descubrio que es el CARBURADOR.

EUGENIO
Asesor Legal
Asesor Legal
Mensajes:182
Registrado:Mar Sep 29, 2009 8:53 am
Marca:VW
Modelo y Versión:POLO CLASSIC
Color:NEGRO
codigo de motor:AE
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: ENCENDIDO EN LAS MAÑANAS

Mensaje por EUGENIO » Sab Abr 30, 2011 9:05 pm

Si ya diagniosticaste que es el Carburador entonces compra uno nuevo...no sigas con el mismo carbu pues vas a seguir en el mismo problema...
Invierte otros 500 soles pero vas a tener la seguridad que el auto no te va a volver a molestar...
Si sigues con el mismo carbu vas a seguir invirtiendo tiempo, dinero, molestias, estres, etc, etc, etc.... y ten la seguridad... TU TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO...
Una vez que cambies el carburador vas a sentir la diferencia y no vas a volver a tener el mismo problema.....
Un consejo hasta de un conejo... por experiencia, uno nuevo te va a costar 100 soles mas que uno usado... pero vas a tener la garantía que no te va a dar problemas...
saludos.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)

Responder