Cablerio de motor

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cmacazana
Rango 1
Rango 1
Mensajes:53
Registrado:Jue Sep 03, 2009 12:51 am
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Gris oscuro
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Cablerio de motor

Mensaje por cmacazana » Mar Nov 30, 2010 6:44 pm

Estaba buscando en esta categoria la parte de cables o cablerio del motor pero no encontre.

Deseo saber cuanto me saldria renovar el cablerio del motor de mi jetta, por ejm, el cablerio que van conectados a la bateria, los cables con chupones que van a las bujias, y/o la mejora visual de los mismos.

Seria un electricista? a ver si me recomiendan!

Gracias por anticipado.

Christian Macazana

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Cablerio de motor

Mensaje por Hronos » Mar Nov 30, 2010 7:00 pm

Esto es algo que yo también quiero hacer, de hecho es un electricista, pero... ninguno de los que he preguntado me han sabido decir precio... sobretodo xq es un chambasa y no se la quieren dar, xq quita mucho tiempo (tu sabes como es la gente xD)

Lo máximo que me dijo una vez un electricista automotriz genérico (no experto en Jettas) fue 90 soles mano de obra, pero lo hacía en diferentes días, lo que le alcanzaran 2 o 3 horas x ves... (Mucha nota la verdad).

En cuanto a los cables de las bujías, eso es más sencillo los compras en tienda (rodriwagen tiene) y los cambias x los que tienes, incluyen 5 cables (1 para cada bujía y 1 más para la bobina)
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder