problema con las luces, no se apagan

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
egonzales
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Dom Feb 27, 2011 9:41 am
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:jetta,GL
Color:NEGRO
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:automatico
Comentarios:Tengo mi engreido casi un año lo compre para mi cumpleaños y me gusta mucho. me gustaria ser parte del equipo, participar en los eventos y que me puedan aconsejar para solucionar problemas que presenta mi engreido.
Ubicación:Lima - Peru
problema con las luces, no se apagan

Mensaje por egonzales » Mié Mar 16, 2011 11:57 am

muchachos hace algunos dias al dejar mi engreido en la puerta de mi casa me di con la sorpresa de q las luces linkean y no se apagan hasta desconectar la bateria vuelvo a conectarla y se soluciona el problema pero.... cuando habro la puerta vuelven a linkear y tengo q estar desconectando la bateria cada ves q lo estaciono. mi carro no tiene alarma no entiendo por que sucede. :? :?

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: problema con las luces, no se apagan

Mensaje por TioNel » Jue Mar 17, 2011 12:23 pm

Que luces ?
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

egonzales
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Dom Feb 27, 2011 9:41 am
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:jetta,GL
Color:NEGRO
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:automatico
Comentarios:Tengo mi engreido casi un año lo compre para mi cumpleaños y me gusta mucho. me gustaria ser parte del equipo, participar en los eventos y que me puedan aconsejar para solucionar problemas que presenta mi engreido.
Ubicación:Lima - Peru

Re: problema con las luces, no se apagan

Mensaje por egonzales » Jue Mar 17, 2011 5:53 pm

adelante son las intermitentes y atras las luces rojas. linkean como si fueran luces de mergencia prenden x cuatro segundos mas o menos luego se apagan y asi sucesivamente eso sucede cuando habro las puertas y no hay manera de apagarlas hasta desconectar la bateria. el electricista dice q es el interruptor de la luz chica q esta mal. pero no le tengo confianza x q al desconectar la bateria se soluciona el problema bueno hasta volver a habrir la puerta claro esta conectando la bateria. el carro lo tengo casi un año nunca tubo ese problema. :?

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: problema con las luces, no se apagan

Mensaje por Hronos » Jue Mar 31, 2011 11:47 am

tendrías que hacer la prueba cambiando tu interruptor de luces (posición y normales) cuantos pines tiene?
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder