velocimetro y el indicador de aceite

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
hosnisan
Novato
Novato
Mensajes:25
Registrado:Dom Jul 10, 2011 8:09 am
Marca:wolkwagen
Modelo y Versión:jetta
Color:gris
codigo de motor:nw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:conservar simpre su integridad original
Ubicación:Lima - Peru
velocimetro y el indicador de aceite

Mensaje por hosnisan » Lun Ago 01, 2011 10:50 pm

tengo mi jetta 92 mexicano basico, en estos dias que lo estado limpiando me he dado cuenta que el marcador del kilometraje me marca muy rapido, en sacarlo de la cochera a mi casa me marca que he recorrido 1 kilometro y me casa con respecto a la cochera esta a 2 cuadras, alguien que me explique esto

Tambien el indicador del acite siempre esta prendido cuando hago contacto, esto es normal, o tengo que arreglarlo, quisiera saber como lo puedo arreglar o quien me recomienda para que lo vea.

GRACIAS

bezuve

Re: velocimetro y el indicador de aceite

Mensaje por bezuve » Lun Ago 01, 2011 11:07 pm

por lo del odometro , puedes ir a caballero , que se encuentra en la cochera (1°cuadra de iquitos), lo del sensor de aceite fijate si tu trompo de baja presion (debe ser de color marron y debe estar al lado de la culata) y el otro trompo es el de alta q se encuentra encima del filtro de aceite, que se encuentre operativos y q esten bien conectados

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: velocimetro y el indicador de aceite

Mensaje por Hronos » Mar Ago 02, 2011 9:21 am

Lo normal es que el indicador de aceite se mantenga parpadeando cuando abres contacto, hasta que enciendes el carro. Una vez encendido el auto, debería apagarse y solo volver a prender cuando falte presión de aceite (este bajo el nivel, la bomba esté fallando, o los trompitos que menciona beder están mal).
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Avatar de Usuario
hosnisan
Novato
Novato
Mensajes:25
Registrado:Dom Jul 10, 2011 8:09 am
Marca:wolkwagen
Modelo y Versión:jetta
Color:gris
codigo de motor:nw
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:conservar simpre su integridad original
Ubicación:Lima - Peru

Re: velocimetro y el indicador de aceite

Mensaje por hosnisan » Vie Ago 12, 2011 2:48 pm

hola a todos, una pregunta o si ha alguien le pasa lo mismo, cuando manejo mi carro por un buen tiempo, psadno la hora, el indicacdor de aceite se prende y empieza a sonar un zumbido por un rato y despues se apaga, y asi nuevamente por ratos, pero yo le reviso el aceite y veo que tiene suficiente, porque podria ser esto o esta masl algo, se puede arreglar?

ATTe hosni

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: velocimetro y el indicador de aceite

Mensaje por Hronos » Vie Ago 12, 2011 4:06 pm

Revisa los trompitos que menciono en mi respuesta anterior, si están bien el problema es de bomba de aceite.

Los trompitos están a la vista, uno ubicado sobre la base del filtro de aceite y el otro al lado derecho del motor
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Responder