Mi carro solo dura 2 dias =(

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
CDJD12
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:Mar Oct 11, 2011 3:59 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Rojo Tornado
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Espero y acepten mi solicitud :-)
Ubicación:Lima - Peru
Mi carro solo dura 2 dias =(

Mensaje por CDJD12 » Mar Oct 11, 2011 6:34 pm

Hola que tal, me llamo Cesar soy nuevo en el club :D Mi toro rojo II solo dura dos dias hahahaha como esto...algo pasa en el sistema electrico que mi auto solo dura 48 horas despues de eso nose q pasa, parece q la bateria se baja ya q cuando le doy el arranque, sufre un poco y la bateria ya no da...lo lleve al electricista y conecto un cable del arrancador directo a la bateria (reviso mi alternador y estaba perfecto) pero aun asi solo dura 48 horas nose parece q algo se tira la bateria, tengo alarma pero no creo q sea eso, me han dicho q puede ser cables sulfatados q hacen tierra y q tambn puede ser q no esta pasando suficiente gasolina y como el arrancador sufre se tira mi bateria, me pueden ayudar y recomendar electricistas y mecanicos q vean mi paso de gasolina???

Zeta

Re: Mi carro solo dura 2 dias =(

Mensaje por Zeta » Mié Oct 12, 2011 11:36 pm

CDJD12 escribió:Hola que tal, me llamo Cesar soy nuevo en el club :D Mi toro rojo II solo dura dos dias hahahaha como esto...algo pasa en el sistema electrico que mi auto solo dura 48 horas despues de eso nose q pasa, parece q la bateria se baja ya q cuando le doy el arranque, sufre un poco y la bateria ya no da...lo lleve al electricista y conecto un cable del arrancador directo a la bateria (reviso mi alternador y estaba perfecto) pero aun asi solo dura 48 horas nose parece q algo se tira la bateria, tengo alarma pero no creo q sea eso, me han dicho q puede ser cables sulfatados q hacen tierra y q tambn puede ser q no esta pasando suficiente gasolina y como el arrancador sufre se tira mi bateria, me pueden ayudar y recomendar electricistas y mecanicos q vean mi paso de gasolina???
Para que tu toro dure mas:
Todo tiene relacion pero aun asi la bateria no deberia descargarse. Asi le compres una bateria nueva a los dos dias terminara descargada, durante el dia me imagino no tienes ese problema, porque por lo menos lo prendes dos veces durante el dia. Asumo que la bateria esta bien o es nueva y que tambien ya descartaron el alternador y aun asi este mal el arrancador con carbones desgastados(arranca), asi llegue poco combustible (arranca), hasta con tres bujias arranca el toro hermano.
Sin temor a equivocarme el problema se da cuando el auto permanece apagado sin funcionar, generalmente de un dia a otro o el fin de semana que a veces se queda en cochera.
Si es asi la bateria se descarga por que esta haciendo falso contacto(es como si dejaras la luz prendida toda la noche) por la mañana estara debil o con baja carga y asi sucesivamente y llega el siguiente dia y no arrancara...
Menudo problema, a revisar toda la instalacion electrica para detectar la falla. ;)

Zeta

Re: Mi carro solo dura 2 dias =(

Mensaje por Zeta » Jue Oct 13, 2011 9:41 pm

obisax escribió:
Zeta escribió:
CDJD12 escribió:Hola que tal, me llamo Cesar soy nuevo en el club :D Mi toro rojo II solo dura dos dias hahahaha como esto...algo pasa en el sistema electrico que mi auto solo dura 48 horas despues de eso nose q pasa, parece q la bateria se baja ya q cuando le doy el arranque, sufre un poco y la bateria ya no da...lo lleve al electricista y conecto un cable del arrancador directo a la bateria (reviso mi alternador y estaba perfecto) pero aun asi solo dura 48 horas nose parece q algo se tira la bateria, tengo alarma pero no creo q sea eso, me han dicho q puede ser cables sulfatados q hacen tierra y q tambn puede ser q no esta pasando suficiente gasolina y como el arrancador sufre se tira mi bateria, me pueden ayudar y recomendar electricistas y mecanicos q vean mi paso de gasolina???
Para que tu toro dure mas:
Todo tiene relacion pero aun asi la bateria no deberia descargarse. Asi le compres una bateria nueva a los dos dias terminara descargada, durante el dia me imagino no tienes ese problema, porque por lo menos lo prendes dos veces durante el dia. Asumo que la bateria esta bien o es nueva y que tambien ya descartaron el alternador y aun asi este mal el arrancador con carbones desgastados(arranca), asi llegue poco combustible (arranca), hasta con tres bujias arranca el toro hermano.
Sin temor a equivocarme el problema se da cuando el auto permanece apagado sin funcionar, generalmente de un dia a otro o el fin de semana que a veces se queda en cochera.
Si es asi la bateria se descarga por que esta haciendo falso contacto(es como si dejaras la luz prendida toda la noche) por la mañana estara debil o con baja carga y asi sucesivamente y llega el siguiente dia y no arrancara...
Menudo problema, a revisar toda la instalacion electrica para detectar la falla. ;)

Si quieres descartar este tema, solo deja de usar el auto y ndesconecta el borne de tu bateria. y cuando lo uses lo conectas y pruebas.
saludos
.f
El electricista no pudo encontrar la falla, opte por comprarme una bateria de 15 placas y me dio resultado, pero no dejaba de usar el auto por mas de dos dias :(

Zeta

Re: Mi carro solo dura 2 dias =(

Mensaje por Zeta » Lun Oct 17, 2011 5:47 pm

obisax escribió:entonces se arreglo el problema con la nueva bateria?
saludos
No diria que se arreglo, pero al tener una bateria con mayor placas, podia dejar dejar el auto dos dias sin arrancar y normal. :D

kevinky8

Re: Mi carro solo dura 2 dias =(

Mensaje por kevinky8 » Vie Nov 18, 2011 1:19 pm

mira hay un problema con tu sistema electrico revisalo no es muy dificil ademas si puedes trata de fijarte todas los conectores aveces se sulfatan y hacen puente ademas fijate las instalaciones y si tienes cables cortados encintalos con una cinta aislante ;)

Zeta

Re: Mi carro solo dura 2 dias =(

Mensaje por Zeta » Vie Nov 18, 2011 5:35 pm

kevinky8 escribió:mira hay un problema con tu sistema electrico revisalo no es muy dificil ademas si puedes trata de fijarte todas los conectores aveces se sulfatan y hacen puente ademas fijate las instalaciones y si tienes cables cortados encintalos con una cinta aislante ;)
Obvio, pero mas barato me salio comprar una bateria nueva que pagar al electricista, ya que lo viste 02 veces y no dio con la falla, me sugirio cambiar mi instalacion electrica :oops:
Y como comente, jamas me volvio a pasar :D

Responder