cable de velocimetro

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
gurispopis
cable de velocimetro

Mensaje por gurispopis » Dom Oct 23, 2011 9:48 pm

Hola Muchachos,

Mi velocimetro no esta funcionando, lo lleve al electro y me dijo que el cablecito ke conecta no sirve, y me dijo que esta 50 soles, me parece un toque caro, según si experiencia esta bien el precio?


Saludos.

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: cable de velocimetro

Mensaje por Hronos » Lun Oct 24, 2011 10:54 am

50 soles está sobre el promedio,

Pregunta por el cable en alguna repuestera (Recomendamos Rodriwagen) debe estar menos, pero debes indicar, modelo y año del auto.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

gurispopis

Re: cable de velocimetro

Mensaje por gurispopis » Lun Oct 24, 2011 4:46 pm

Gracias por la ayuda, el carro es un vw golf mk2 gl del 86 (el que tiene sunroof en la parte de arriba)

Saludos.

kevinky8

Re: cable de velocimetro

Mensaje por kevinky8 » Vie Nov 18, 2011 1:04 pm

LO MEJOR QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE COMPRES EN RODRIVOSWAGEN DE HAY COMPRO TODAS LAS PARTES Y REPUESTOS PARA MI JETTA GL MECANICO DEL 1992 DE CUSCO 8-)
ADEMAS ENCUANTRAS DE TODO EN HAY

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: cable de velocimetro

Mensaje por TioNel » Vie Nov 18, 2011 4:42 pm

gurispopis escribió:Gracias por la ayuda, el carro es un vw golf mk2 gl del 86 (el que tiene sunroof en la parte de arriba)

Saludos.
Ojo el cable lo puedes comprar y el piñonsito tambien PERO hay que tener mucho cuidado al colocarlo ya que estos vienen sin el seguro el piñonsito entra a presion con el cable gracias a su punta cuadrada pero corre el riesgo de caerse dentro de la caja y trabarse en cualquier cambio lo digo porque a mi me sucedio y tuve que bajar caja para sacar el pinche piñonsito.... hace poco hice ese trabajo cable nuevo comprado en Rodriwagen obvio y el piñonsito ....le hice un brico y quedo muy bien ahora ya se acuanto ando ..jajaja :D
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Responder