limpiaparabrisas

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
limpiaparabrisas

Mensaje por jlkk » Mié Abr 15, 2009 8:56 am

Una consulta mi jetta del 87 no tiene el equipo ni el recipiente donde se hecha el agua para el limpiaparabrisas ni las mangueritas ni el terminal donde bota agua para el limpiaparabrisas, y me acabo de enterar que si no lo tienes funcionando bien es una falta grave para la revision tecnica, me pueden decir si esto es verdad?? si es asi donde venden todo el equipo completo??

GRacias

Hansric

Re: limpiaparabrisas

Mensaje por Hansric » Mié Abr 15, 2009 2:44 pm

Lo que mencionas es lamentablemente cierto , en las RTV te piden que pruebes las plumillas y el chorro de agua.
Ahora, por experiencia propia te cuento que me tomo mucho tiempo conseguir el reservorio original , es mas dificiil de encontrar que la ultima figurita de pokemon
Como alternativa puedes adaptar facilmente otro reservorio , con su motorcito ...las mangueras , tampoco encontre originales pero puedes utilizar otras sin ningun problema
Suerte en tu RTV

jlkk

Re: limpiaparabrisas

Mensaje por jlkk » Mié Abr 15, 2009 3:13 pm

Pucha o sea si no consigo no paso, pero mirando en Tabla de Interpretacion de Defectos de la misma pagina de lidercon sale que si no tienes los lavaparabrisas es una falta leve nomas mejor creo que lo imprimo y me voy a la revision tecnica si me dicen algo les enseño la tabla.

jlkk

Re: limpiaparabrisas

Mensaje por jlkk » Mié Abr 15, 2009 3:41 pm

Alguien sabe donde conseguiria el lavaparabrisas?? una que sea de otro carro aunque sea y adaptarlo

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: limpiaparabrisas

Mensaje por TioNel » Jue Abr 16, 2009 11:51 am

En Lucanas venden el reservorio pero del Jetta Mexicano es decir que es mas chico que el los Jettas anteriores, no recuerdo si viene con el motor pero eso lo encuentras alli mismo o en cualquier tienda de respuestos, y las mangueras tambien es facil de ubicar pero las alternativas y los sapitos originales es dificil de conseguir pero si es para pasar la RTV puedes ponerle esos que venden por ahi que encienden de colores pero claro no los conectas la luz solo el aguita...

creo tener por ahi un par de sapitos pero redondos si no ubicas me pasa la voz y te los juego ..

TioNel

jlkk

Re: limpiaparabrisas

Mensaje por jlkk » Jue Abr 16, 2009 4:34 pm

Ok Gracias la otra semana voy a mi revision tecnica ojala que no me fastidien por lo del lavaparabrisas, sino a conseguirlo a como de lugar

jorgebecerra q

Re: limpiaparabrisas

Mensaje por jorgebecerra q » Vie Jul 03, 2009 6:49 pm

hola yo consegui recipiente para el para el parabrisas en la av iquitos cuadra 5 con motorcito incluido universal le hace a cualquier carro saludo jbq

Responder