cable del sensor del minimo
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cuando compre el auto me vino sin el enchufe o cable (ver imagen), quiero conectarlo pero no encuentro el cable por ningun lado, seguro debe estar por la computadora? alguien podria ayudarme para poder encontrar el inicio del cable y asi poder conectarlo gracias.
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Re: cable del sensor del minimo
mi gol tiene el mismo problema creo no funciona donde encuentro esa pieza
Re: cable del sensor del minimo
NO es sensor de minimo...
ES UNA ISV... o valvula estabilisadora del ralenti o minimo !!!
y en este caso es de dos terminales.. (ya que este es el delgado)
los cuales van a la centralita en los conectores 23 y 24 ...
los cables deben estar ahi las reconoceras por que son de color rojo-gris y verde-gris respectivamente...
Lamentablemente no puedo colgar imagenes...
y estan borrando mis posts...
y tu lo arrancas con el pedal de acelerador pisado??? y lo tienes asi un rato hasta que calienta???
tu minimo al arrancar el coche no debe de ser muy bueno eh ??
Atte..
ES UNA ISV... o valvula estabilisadora del ralenti o minimo !!!
y en este caso es de dos terminales.. (ya que este es el delgado)
los cuales van a la centralita en los conectores 23 y 24 ...
los cables deben estar ahi las reconoceras por que son de color rojo-gris y verde-gris respectivamente...
Lamentablemente no puedo colgar imagenes...
y estan borrando mis posts...
y tu lo arrancas con el pedal de acelerador pisado??? y lo tienes asi un rato hasta que calienta???
tu minimo al arrancar el coche no debe de ser muy bueno eh ??
Atte..
Re: cable del sensor del minimo
hola catalyst, , entonces tengo que ubicar esos cables, gracias por el dato, mas bien te pregunto eso lo puede hacer cualquier electricista? o es parte electronica?
Efectivamente si al arrancar tengo que pisar el acelerador hasta que caliente
Efectivamente si al arrancar tengo que pisar el acelerador hasta que caliente
Re: cable del sensor del minimo
Hola revisando pude hallar que los colores podrian variar...
pero igual son los conectores a la ECU es decir la 23 y 24 con los colores marron-rojo y verde rojo, respectivamente... atento con esto...
ademas:
Mira sino hallas estos cables en las cercanias, (lo cual es lo mas probable) seria buscarlos practicamente en el conector no en la ECU...
si tienes el diagrama electrico de tu coche seria más sencillo...
pero busca el codigo exacto de tu motor... RD GX PF PB 9A etc etc... el cual seria mas util pero... la mayoria de los golf y jetta compartian electronica y casi todos llevaban esos colores para los diversos componentes...
si fuese cuestion de meterle mano a la ECU ahi seria recomendable que lo haga un electronico...
Para ambos casos... siempre trabajar con la bateria deconectada incluso para buscar cables ... (uno nunca sabe cuando se agrietara alguno y puede ocurrir algun corto circuito catastrofico)
ah y recordar que siempre se desconecta el negativo primero... siempre ... yo veo a los !"electricistas" que les gusta retirar solo el positivo... y eso no es muy bueno...
avisanos de tus progresos...
atte.
pero igual son los conectores a la ECU es decir la 23 y 24 con los colores marron-rojo y verde rojo, respectivamente... atento con esto...
ademas:
Mira sino hallas estos cables en las cercanias, (lo cual es lo mas probable) seria buscarlos practicamente en el conector no en la ECU...
si tienes el diagrama electrico de tu coche seria más sencillo...
pero busca el codigo exacto de tu motor... RD GX PF PB 9A etc etc... el cual seria mas util pero... la mayoria de los golf y jetta compartian electronica y casi todos llevaban esos colores para los diversos componentes...
si fuese cuestion de meterle mano a la ECU ahi seria recomendable que lo haga un electronico...
Para ambos casos... siempre trabajar con la bateria deconectada incluso para buscar cables ... (uno nunca sabe cuando se agrietara alguno y puede ocurrir algun corto circuito catastrofico)
ah y recordar que siempre se desconecta el negativo primero... siempre ... yo veo a los !"electricistas" que les gusta retirar solo el positivo... y eso no es muy bueno...
avisanos de tus progresos...
atte.
Re: cable del sensor del minimo
yo tambien tenia ese problema, tenia q pisar el acelerador hasta q caliente, hasta q lo conecte y ahora ya no tengo q pisar el acelerador prende rapido, pero el tacometro marca 1100 rpm y ese es su minimo, por ende consume mas gasolina, si diminuyo el minimo, como q no aguanta y se apaga acada rato,,,,
alguien recomienda algo/?????? vamos bad boy
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Re: cable del sensor del minimo
...peter escribió:ok asunto arreglado
Hola Peter:
Tengo el mismo problema con mi Jetta...
cuando mencionas... "asunto arreglado"
puedes decirme como hiciste ??
Mi minimo en caliente esta en 900 rpm y el consumo de combustible es optimo, pero cada que lo prendo debo estar ayudandolo con el acelerador pues no resiste el minimo y se caen las revoluciones por lo que se apaga...
gracias.
Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos (Kurt Cobain)