El Alternador - Casi siempre descuidado

Encendido electronico,mecanico y demas partes: bujias,bobina,platino y condensador,chapa,commutador,etc...

Moderador:Moderadores

Responder
Hansric
El Alternador - Casi siempre descuidado

Mensaje por Hansric » Jue Jul 02, 2009 5:15 pm

Tengan mas consideracion con este caballero

Imagen

Imagen

Imagen

jettdi

Re: El Alternador - Casi siempre descuidado

Mensaje por jettdi » Lun Nov 15, 2010 10:23 pm

Hola me compre un hetta de 1992 por lo visto la persona que lo tuvo nunca le dio el mejor trato .,a mi me gusta tener un auto en buen estado por que no me gustan los problemas,asi que cuando lo lleve donde mi mecanico de confianza el me dio una mala noticia,de que teniamos que reparar completamente el motor, a eso teniamos que adicionar algunos gastos como arreglar el arrancador y alternador.
e ahi mi pregunta amigo.
Nesecito ver con quien puedo arreglar mi alternador y mi arrancador,ya que he comprado bateria nueva y a la vez repare mi motor.
mi arrancador cada 02 dias se escapaba el beldis o vendis,no se en realidad como es ,pero me preocupa ya que mi jetta es automatico y mi meta es dejarlo muy hermozo y sin problemas.
esperando tu respuesta quedo atentamente agradecido.
P.D:
Disculpa por demaciadas lineas,pero quiero que sepan que este jetta llego a mis manos junto con un hermozo bb que esta en camino ,asi que como veras tinene que terminar muy bien :) . gracias.

Responder