Rendimiento por km

Preguntas,dudas mas comunes sobre el uso del Foro o del club? postear o leer detenidamente, here!

Moderador:Moderadores

jettdi
Re: Rendimiento por km

Mensaje por jettdi » Dom Feb 20, 2011 3:55 pm

Yo le he puesto un msd mas cables msd de 8mm,y de pronto a empesado a cascavelear...sin el msd no hacia eso..a que se debe :( :( puede hacer..o uno de los cables no esta haciendo buen contacto con las bujias. ;)

Gino_GL_8V

Re: Rendimiento por km

Mensaje por Gino_GL_8V » Lun Sep 19, 2011 1:05 pm

Resucitando este tema, yo le echo 120 soles de 90 octanos (tanqueado) y lo mantengo de mitad del tanque para arriba con un recorrido Comas-Jesús María 5-6 días a la semana. Estoy entre 35-38 km/galón. Tengo las Bosch 4 electrodos (así vino)

Saludos

Gino

Zeta

Re: Rendimiento por km

Mensaje por Zeta » Sab Nov 19, 2011 12:54 pm

Gino_GL_8V escribió:Resucitando este tema, yo le echo 120 soles de 90 octanos (tanqueado) y lo mantengo de mitad del tanque para arriba con un recorrido Comas-Jesús María 5-6 días a la semana. Estoy entre 35-38 km/galón. Tengo las Bosch 4 electrodos (así vino)

Saludos

Gino
Provecho con el rendimiento ya quisiera estar en ese promedio.
Pero cuando tanqueo bien hay veces que entra 150 y 165; Me parece que los tanques de los jetta le entran 13 Galones.

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Rendimiento por km

Mensaje por pepasguille » Vie Dic 09, 2011 3:49 pm

Seria conveniente que cada tema este donde corresponde para poder tener el foro mas ordenado.

Saludos

Ignacio01

Re: Rendimiento por km

Mensaje por Ignacio01 » Dom Ene 08, 2012 11:19 am

Hace unos dias realize un viaje por la Panamericana Sur a una velocidad de 100Km/h promedio casi sin parar. Recorri 250 Kms (125 de ida y 125 de vuelta).
El tacometro marco 3000rpm para 100Km/h en 5ta.

Aproveche para hacer una medicion precisa del rendimiento. El rendimiento obtenido fue de 45Km por Galon con gasolina de 90 octanos.

En ciudad esta rindiendo 30Km por Galon, en promedio manejo a 2000rpm y unos 60Km/h y no acelero bruscamente

Esta diferencia de rendimientos es normal ? o es que debo de hacer alguna correccion al carburador para tener mas rendimiento en ciudad. De acuerdo a la revision tecnica la emision de gases esta dentro de los limites.

luis400
Novato
Novato
Mensajes:13
Registrado:Mar Oct 12, 2010 7:39 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:jetta-wolfburg
Color:BLANCO
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Rendimiento por km

Mensaje por luis400 » Mié Sep 19, 2012 2:16 pm

hola a todos vi estas charlas sobre el consumo ,yo tengo mi jetta del 89 ineyccion electronica y caja mecanica pues me es muy economico en ciudad me da 40km y en carretera lo he chekeado me da 45km con gasolina 90 pues cuando me fui a chimbote q esta en el kilometro 420 mas los 30 kilometros q hay desde ancon hata canto grande suman 450 km y me consumio 10 galones pues para mi pense q estaba bajo el rendimiento pero viendo el cunsumo de ustedes pues estoy con suerte por lo q veo

Responder