Rendimiento por km

Preguntas,dudas mas comunes sobre el uso del Foro o del club? postear o leer detenidamente, here!

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Re: Rendimiento por km

Mensaje por Daniel_gti » Dom Ago 22, 2010 6:00 pm

En el año y medio que tengo mi Golf (1.8 8v inyectado) el consumo siempre ha sido de unos 40 por galón...

Ahora que repare el motor de hecho bajo un poco mientras esta asentando el motor. Como ya voy por los 600 km de hecho se nota que esta rindiendo un poco más la gasolina. Con 50 soles de 95 hago 8 recorridos San borja-San martin de Porres (y una que otra salida por ahí).

Saludos.

JettaXXX
Rango 1
Rango 1
Mensajes:74
Registrado:Jue Jun 24, 2010 3:14 pm
Marca:jetta
Modelo y Versión:gli
Color:rojo
codigo de motor:9a
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Rendimiento por km

Mensaje por JettaXXX » Lun Ago 23, 2010 12:07 pm

ufa 24km por galon pisando y manejando en 5y como abueita facil sus 28 por galon tal vez 30 =) en mi caso uso de 98

jlkk

Re: Rendimiento por km

Mensaje por jlkk » Lun Ago 23, 2010 9:12 pm

Yo tengo jetta gli pero cambiado a carburador 18r y con glp me da como 45 por galon en carretera y 20 a 25 en ciudad hora punta. No se si es normal tal diferencia pero creo que si con este trafico de las 7 de la noche en la via expresa

jettdi

Re: Rendimiento por km

Mensaje por jettdi » Sab Nov 20, 2010 11:21 pm

Creen que afinando el carburador tambien pueda ayudar en el consumo?? yo tengo un jetta automatico y repare mi motor y la verdad es que estoy haciendo hasta lo impossible para que quede en perfectas condiciones mi motor y carburador.pero eso de las bujias y cables no lo sabia muy bien .

elviofg

Re: Rendimiento por km

Mensaje por elviofg » Mié Nov 24, 2010 2:39 pm

algunas mejoras son para la velocidad que implica mayor consumo y/o otras para el mejor rendimiento

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Rendimiento por km

Mensaje por Daniel_gti » Mié Nov 24, 2010 4:52 pm

Mi golf 1.8, solo con Bobina MSD, cables "normales" (no de 8mm), bujias super plus de 3 electrodos y filtro K&N estaba por los 47 por galón...manejando moderadamente, una que otra acelerada y manteniendo en carretera entre 100 y 120, y los famosos "cuello de botella" en la panamericana...Así me rendía con esa configuración. Lo comprobé por 2 semanas que la usé. (50 soles de 90 = 4.2 galones. Con eso recorría 200 km semanales)

Ahora que regresé a la bobina original me esta dando 40 por galón, luego me consigo otra MSD, porque aparte el auto vibraba menos en frío.
No se porque las bujias super 4 hacían que botara un poco de humo negro, e incluso sonaba un poco como impreza en mínimo; a pesar de que los cables tienen poquísimo tiempo de uso, por eso opte por las de 3 electrodos.

Saludoss

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Rendimiento por km

Mensaje por Hronos » Mié Nov 24, 2010 6:29 pm

El super mecánico HUGO (rodriwagen's tip) me dijo q 4 no son para estos carros, 3 sufi, no hay canancia en el 4to electrodo, punto.

Osea el que sabe dice 3 tons mejor 3.... eso si la bobina es buena ganancia y si le pones el modulo de ensendido msd me han dicho que camina mucho mejor, quien ha probado esto ultimo??
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

jlkk

Re: Rendimiento por km

Mensaje por jlkk » Mié Nov 24, 2010 6:55 pm

Yo le puse de 4 electrodos bosh aleman y me duraron 3 meses despues ya no arrancaba en frio asi estuve un buen tiempo y buscando el problema al final se me ocurrio cambiarles las bujias por las viejas que tenia marca denso de 1 electrodo y santo remedio, esas bujias me salieron recontra malas y lo compre en davalos. Eso si no compren esos autolite que son peores
Ahora por fin mi carro esta como cañon despues de 6 meses batallando, me esta dando como 45 en carretera glp, y en hora punta me da 20 a 25 aprox.

elviofg

Re: Rendimiento por km

Mensaje por elviofg » Mié Nov 24, 2010 10:20 pm

osea haber si entendi:
Bobina MSD
Bujias de 3 Electros
Cables Bosch Rojo de 8mm

Avatar de Usuario
Daniel_gti
Rango 1
Rango 1
Mensajes:62
Registrado:Vie May 29, 2009 5:48 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:GTi
Color:Rojo
codigo de motor:PB
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Rendimiento por km

Mensaje por Daniel_gti » Vie Nov 26, 2010 10:54 pm

elviofg escribió:osea haber si entendi:
Bobina MSD
Bujias de 3 Electros
Cables Bosch Rojo de 8mm
Todo eso, más una tapa de distribuidor y rotor en buen estado debería dar un bajo consumo. De no ser así, ya se puede estar pensando en regular el flujometro o carburador.

Saludos!

Responder