Rendimiento por km
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- Daniel_gti
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En el año y medio que tengo mi Golf (1.8 8v inyectado) el consumo siempre ha sido de unos 40 por galón...
Ahora que repare el motor de hecho bajo un poco mientras esta asentando el motor. Como ya voy por los 600 km de hecho se nota que esta rindiendo un poco más la gasolina. Con 50 soles de 95 hago 8 recorridos San borja-San martin de Porres (y una que otra salida por ahí).
Saludos.
Ahora que repare el motor de hecho bajo un poco mientras esta asentando el motor. Como ya voy por los 600 km de hecho se nota que esta rindiendo un poco más la gasolina. Con 50 soles de 95 hago 8 recorridos San borja-San martin de Porres (y una que otra salida por ahí).
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Re: Rendimiento por km
ufa 24km por galon pisando y manejando en 5y como abueita facil sus 28 por galon tal vez 30 =) en mi caso uso de 98
Re: Rendimiento por km
Yo tengo jetta gli pero cambiado a carburador 18r y con glp me da como 45 por galon en carretera y 20 a 25 en ciudad hora punta. No se si es normal tal diferencia pero creo que si con este trafico de las 7 de la noche en la via expresa
Re: Rendimiento por km
Creen que afinando el carburador tambien pueda ayudar en el consumo?? yo tengo un jetta automatico y repare mi motor y la verdad es que estoy haciendo hasta lo impossible para que quede en perfectas condiciones mi motor y carburador.pero eso de las bujias y cables no lo sabia muy bien .
Re: Rendimiento por km
algunas mejoras son para la velocidad que implica mayor consumo y/o otras para el mejor rendimiento
- Daniel_gti
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Re: Rendimiento por km
Mi golf 1.8, solo con Bobina MSD, cables "normales" (no de 8mm), bujias super plus de 3 electrodos y filtro K&N estaba por los 47 por galón...manejando moderadamente, una que otra acelerada y manteniendo en carretera entre 100 y 120, y los famosos "cuello de botella" en la panamericana...Así me rendía con esa configuración. Lo comprobé por 2 semanas que la usé. (50 soles de 90 = 4.2 galones. Con eso recorría 200 km semanales)
Ahora que regresé a la bobina original me esta dando 40 por galón, luego me consigo otra MSD, porque aparte el auto vibraba menos en frío.
No se porque las bujias super 4 hacían que botara un poco de humo negro, e incluso sonaba un poco como impreza en mínimo; a pesar de que los cables tienen poquísimo tiempo de uso, por eso opte por las de 3 electrodos.
Saludoss
Ahora que regresé a la bobina original me esta dando 40 por galón, luego me consigo otra MSD, porque aparte el auto vibraba menos en frío.
No se porque las bujias super 4 hacían que botara un poco de humo negro, e incluso sonaba un poco como impreza en mínimo; a pesar de que los cables tienen poquísimo tiempo de uso, por eso opte por las de 3 electrodos.
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Re: Rendimiento por km
El super mecánico HUGO (rodriwagen's tip) me dijo q 4 no son para estos carros, 3 sufi, no hay canancia en el 4to electrodo, punto.
Osea el que sabe dice 3 tons mejor 3.... eso si la bobina es buena ganancia y si le pones el modulo de ensendido msd me han dicho que camina mucho mejor, quien ha probado esto ultimo??
Osea el que sabe dice 3 tons mejor 3.... eso si la bobina es buena ganancia y si le pones el modulo de ensendido msd me han dicho que camina mucho mejor, quien ha probado esto ultimo??
Saludos,
Hronos
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Re: Rendimiento por km
Yo le puse de 4 electrodos bosh aleman y me duraron 3 meses despues ya no arrancaba en frio asi estuve un buen tiempo y buscando el problema al final se me ocurrio cambiarles las bujias por las viejas que tenia marca denso de 1 electrodo y santo remedio, esas bujias me salieron recontra malas y lo compre en davalos. Eso si no compren esos autolite que son peores
Ahora por fin mi carro esta como cañon despues de 6 meses batallando, me esta dando como 45 en carretera glp, y en hora punta me da 20 a 25 aprox.
Ahora por fin mi carro esta como cañon despues de 6 meses batallando, me esta dando como 45 en carretera glp, y en hora punta me da 20 a 25 aprox.
Re: Rendimiento por km
osea haber si entendi:
Bobina MSD
Bujias de 3 Electros
Cables Bosch Rojo de 8mm
Bobina MSD
Bujias de 3 Electros
Cables Bosch Rojo de 8mm
- Daniel_gti
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Re: Rendimiento por km
Todo eso, más una tapa de distribuidor y rotor en buen estado debería dar un bajo consumo. De no ser así, ya se puede estar pensando en regular el flujometro o carburador.elviofg escribió:osea haber si entendi:
Bobina MSD
Bujias de 3 Electros
Cables Bosch Rojo de 8mm
Saludos!