Página 2 de 3

Re: Rendimiento por km

Publicado: Dom Ago 22, 2010 6:00 pm
por Daniel_gti
En el año y medio que tengo mi Golf (1.8 8v inyectado) el consumo siempre ha sido de unos 40 por galón...

Ahora que repare el motor de hecho bajo un poco mientras esta asentando el motor. Como ya voy por los 600 km de hecho se nota que esta rindiendo un poco más la gasolina. Con 50 soles de 95 hago 8 recorridos San borja-San martin de Porres (y una que otra salida por ahí).

Saludos.

Re: Rendimiento por km

Publicado: Lun Ago 23, 2010 12:07 pm
por JettaXXX
ufa 24km por galon pisando y manejando en 5y como abueita facil sus 28 por galon tal vez 30 =) en mi caso uso de 98

Re: Rendimiento por km

Publicado: Lun Ago 23, 2010 9:12 pm
por jlkk
Yo tengo jetta gli pero cambiado a carburador 18r y con glp me da como 45 por galon en carretera y 20 a 25 en ciudad hora punta. No se si es normal tal diferencia pero creo que si con este trafico de las 7 de la noche en la via expresa

Re: Rendimiento por km

Publicado: Sab Nov 20, 2010 11:21 pm
por jettdi
Creen que afinando el carburador tambien pueda ayudar en el consumo?? yo tengo un jetta automatico y repare mi motor y la verdad es que estoy haciendo hasta lo impossible para que quede en perfectas condiciones mi motor y carburador.pero eso de las bujias y cables no lo sabia muy bien .

Re: Rendimiento por km

Publicado: Mié Nov 24, 2010 2:39 pm
por elviofg
algunas mejoras son para la velocidad que implica mayor consumo y/o otras para el mejor rendimiento

Re: Rendimiento por km

Publicado: Mié Nov 24, 2010 4:52 pm
por Daniel_gti
Mi golf 1.8, solo con Bobina MSD, cables "normales" (no de 8mm), bujias super plus de 3 electrodos y filtro K&N estaba por los 47 por galón...manejando moderadamente, una que otra acelerada y manteniendo en carretera entre 100 y 120, y los famosos "cuello de botella" en la panamericana...Así me rendía con esa configuración. Lo comprobé por 2 semanas que la usé. (50 soles de 90 = 4.2 galones. Con eso recorría 200 km semanales)

Ahora que regresé a la bobina original me esta dando 40 por galón, luego me consigo otra MSD, porque aparte el auto vibraba menos en frío.
No se porque las bujias super 4 hacían que botara un poco de humo negro, e incluso sonaba un poco como impreza en mínimo; a pesar de que los cables tienen poquísimo tiempo de uso, por eso opte por las de 3 electrodos.

Saludoss

Re: Rendimiento por km

Publicado: Mié Nov 24, 2010 6:29 pm
por Hronos
El super mecánico HUGO (rodriwagen's tip) me dijo q 4 no son para estos carros, 3 sufi, no hay canancia en el 4to electrodo, punto.

Osea el que sabe dice 3 tons mejor 3.... eso si la bobina es buena ganancia y si le pones el modulo de ensendido msd me han dicho que camina mucho mejor, quien ha probado esto ultimo??

Re: Rendimiento por km

Publicado: Mié Nov 24, 2010 6:55 pm
por jlkk
Yo le puse de 4 electrodos bosh aleman y me duraron 3 meses despues ya no arrancaba en frio asi estuve un buen tiempo y buscando el problema al final se me ocurrio cambiarles las bujias por las viejas que tenia marca denso de 1 electrodo y santo remedio, esas bujias me salieron recontra malas y lo compre en davalos. Eso si no compren esos autolite que son peores
Ahora por fin mi carro esta como cañon despues de 6 meses batallando, me esta dando como 45 en carretera glp, y en hora punta me da 20 a 25 aprox.

Re: Rendimiento por km

Publicado: Mié Nov 24, 2010 10:20 pm
por elviofg
osea haber si entendi:
Bobina MSD
Bujias de 3 Electros
Cables Bosch Rojo de 8mm

Re: Rendimiento por km

Publicado: Vie Nov 26, 2010 10:54 pm
por Daniel_gti
elviofg escribió:osea haber si entendi:
Bobina MSD
Bujias de 3 Electros
Cables Bosch Rojo de 8mm
Todo eso, más una tapa de distribuidor y rotor en buen estado debería dar un bajo consumo. De no ser así, ya se puede estar pensando en regular el flujometro o carburador.

Saludos!