Re: Cómo cargo imágenes?

Preguntas,dudas mas comunes sobre el uso del Foro o del club? postear o leer detenidamente, here!

Moderador:Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:
Re: Cómo cargo imágenes?

Mensaje por Hronos » Mar Dic 16, 2008 3:27 pm

Chelox,

Debido a la forma en que este foro muestra las fotos adjuntas, no se ha habilitado, ya que se ve feo, sin embargo lo que puedes hacer es utilizar el tag d imágenes para enlazar a la foto q ya se tenga montada en internet, me explico:

Para incrustar fotos en el foro:
1. Subir la foto a una galeria online sin restricciones de seguridad (picasa, flickr, o cualquier otra)
2. Generar el post con lo que se quiere comunicar y utiliazar los tags {img}{/img} (se cambiaron los corchetes por llaves a propócito) para escribir la dirección URL de la ubicación de la foto "{img}http://farm4.static.flickr.com/3186/305 ... b3a365.jpg{/img}" (se cambiaron los corchetes por llaves a propócito), mostrandoce como resultado de la siguiente manera:
Imagen

Para obtener esta dirección dar click derecho sobre la imagen en la galeria y elegir propiedades (en Internet Explorer), copiar la dirección que aparece al lado de "URL"
Imagen
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

chelox

Re: Cómo cargo imágenes?

Mensaje por chelox » Mié Dic 17, 2008 8:07 pm

Hola Hronos, claro, entiendo que se otorga funcionalidad de referenciar URLs... pero cómo hacemos por ejemplo con el foro de "Fotos de tu engreido?" Yo en el foro anterior estuve posteando fotos de la evolución de mi carro y ahora en verdad no las tengo en Internet. Esto quiere decir que tendría primero que subir las fotos ponte a Flickr y luego referenciarlas? No te parece *bastante* fastidioso? Yo se que en este foro no subimos fotos a lo que WOW (lo demuestra el uso del foro anterior, no se llegó ni a 5 MB me parece?) entonces por qué no habilitar la función de subir fotos?

En serio es tan sólo por un tema de experiencia de usuario, para hacer el foro mas agradable! Ya que la verdad de estar cargando tus fotos por un lado y luego copiando los URLs y luego recién poder postear algo... es fregado!

Bueno, es sólo una sugerencia.

chelox

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Cómo cargo imágenes?

Mensaje por Hronos » Jue Dic 18, 2008 12:30 am

Chelox,
No es la primera vez q me lo dicen, se tomará en cuenta de todas maneras, las opiniones son bienvenidas, pero te pongo yo otro caso para q la pienses nada más

-Querrias usar las fotos de tu auto en otra web? derrepente enseñárselas a tus amigos y familiares en el extranjero, o pegarlas en tu blog (de tenerlo), o lo q sea con ellas?
De tenerlas posteadas en un picasa o flickr, podrías, y seria trabajo de solo 1 vez subirlas a la red, si las subes al foro y luego dices a un amigo "mira mi carro" y le pasas el link, no va a poder ver las fotos xq este foro está restringido solo para miembros...

Yo lo veo más práctico, pero ando muy metido en esto de la web, por lo que se toma nota de la sugerencia y se conversará con los admins (yo soy solo apoyo, y proveedor d host :P), ellos informarán si hay algún cambio.

Uno d los motivos x los q no se habilita adjuntar archivos al foro es q mi experiencia me ha enseñado q cuando se adjuntan muchas fotos en un tema (muchas en un solo post o muchas en varios posts q se muestran en la misma pagina), se vuelve lenta la navegación de esta página porque demora la carga de las fotos subidas. Cuando se incrustan de otras webs la pagina carga mucho más rápido (textos y demás) y deja para el final (el tiempo q le tome al servidor donde esta realmente la foto) el mostrar la foto.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

edgard

Re: Cómo cargo imágenes?

Mensaje por edgard » Lun May 11, 2009 8:06 pm

porque cunado pongo mis fotos con el icono de IMG sale al principio y luego de un rato se borran y solo aparecen letraS?

CATALYST

Re: Cómo cargo imágenes?

Mensaje por CATALYST » Mié May 27, 2009 8:00 pm

Y se pueden cargar imagenes desde imageshack.us ???

lo hice pero no cargo als imagenes..


SI fuese mi coche... mataria a los mecanicos esos...

no es la forma en la que se debe sacar un motor ya que te abollan de todo... capot, radiador, soprtes. fenders etc... si tienen cuidado tavez... pero conociendo mecanicos y mecanicos a ni uno solo...

atte

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Cómo cargo imágenes?

Mensaje por TioNel » Mié May 27, 2009 10:22 pm

Le llevaremos fruta a "San Virgilio"... :lol:
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Cerrado