Poner candados al capot

Alarmas, accesorios y demas metodos de seguridad para tu engreido

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:
Re: Poner candados al capot

Mensaje por Hronos » Jue Feb 16, 2012 10:45 am

Weno, uno no está libre de que le pase, Dios no quiera...

Sin embargo hecha la ley hecha la trampa, el traba timón lo doblan, la alarma o traba gas es bypassed... osea..

Ahora, por la marca y antigüedad del auto no es de los más pedido en las listas de robos (donde figuran primero los yaris), pero sabemos que roban escarabajos...

Igualmente, a mi parecer, no creo que cualquier esfuerzo por asegurar el auto sea válido, el tema de "elemento disuasivo" no me convence, creo más bien que lo tomen como reto y lo intenten vadear solo por el hecho de hacerlo xD

Aún así, es decisión de cada uno hacer con su auto lo que crea indicado.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Zeta

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Zeta » Vie Feb 17, 2012 12:07 pm

Hola gurispopis;

Yo pienso diferente, de todas maneras tienes que ponerle seguridad al vehiculo.


1.- Seguros distintos en los cuatro rines de ley:
Antes compraba un juego de seguros 04 unidades y una vez me robaron la llanta, por 5 segundos no pude evitar el robo, pero lo segui lo encontre y lo choque :D pero esa es otra historia..
Eso me paso hace 8 años y desde ese momento todas mis tuercas son seguros, quiero decir tengo 16 seguros o 4 juegos de seguros y son diferentes y hasta ahora 0 robos.

2.- Alarma:
En el club hay un Golf que ha anulado las chapas de sus puertas; no se puede abrir las puertas con llave, ganzua o desarmador. En caso mi caso perticular me han malogrado las 2 chapas de las puertas y no funcionan se dan vuelta y no abre, ahora solo abro con el mando de la alarma y 0 problemas.

3.- Laminas de seguridad:
Si no me equivoco este es el mas importante seguido de la alarma con anulacion de las chapas. Ya que si abren un vehiculo tienes expuesto todo, abren el capot, maletera, guantera,desactivan el GPS y llevarse el vehiculo o partes de el es cuestion del ladron o del pedido que haya hecho un cliente del mismo modelo de tu carro.

4.- GPS:
De una buena empresa, monitorean tu vehiculo y te avisan cuando esta en fuera de la ruta asignada, o exceso de velocidad, mucho tiempo parado, apagan a distancia el vehiculo cuando sea necesario llaman a la policia y envian una unidad en repuesta al incidente.

4.-Seguros de timon, faros, etc
Siempre respetando la estetica del vehiculo.



Si nuestro amigo Hronos hubiera tenido sus laminas no hubiera sido victima del robo en el semaforo. ;)
Ademas el ladron siempre se lleva lo mas facil, o no Hronos.
Tambien es cierto que para el ladron no nada imposible, pero con tu carro se van a demorar y quizas tengas el tiempo de atraparlo con las manos en la masa.

Seria bueno que poco a poco vayas instalando seguridad al vehiculo de acuerdo a tu presupuesto. ;)

gurispopis

Re: Poner candados al capot

Mensaje por gurispopis » Vie Feb 17, 2012 12:46 pm

Zeta escribió:Hola gurispopis;

Yo pienso diferente, de todas maneras tienes que ponerle seguridad al vehiculo.


1.- Seguros distintos en los cuatro rines de ley:
Antes compraba un juego de seguros 04 unidades y una vez me robaron la llanta, por 5 segundos no pude evitar el robo, pero lo segui lo encontre y lo choque :D pero esa es otra historia..
Eso me paso hace 8 años y desde ese momento todas mis tuercas son seguros, quiero decir tengo 16 seguros o 4 juegos de seguros y son diferentes y hasta ahora 0 robos.

2.- Alarma:
En el club hay un Golf que ha anulado las chapas de sus puertas; no se puede abrir las puertas con llave, ganzua o desarmador. En caso mi caso perticular me han malogrado las 2 chapas de las puertas y no funcionan se dan vuelta y no abre, ahora solo abro con el mando de la alarma y 0 problemas.

3.- Laminas de seguridad:
Si no me equivoco este es el mas importante seguido de la alarma con anulacion de las chapas. Ya que si abren un vehiculo tienes expuesto todo, abren el capot, maletera, guantera,desactivan el GPS y llevarse el vehiculo o partes de el es cuestion del ladron o del pedido que haya hecho un cliente del mismo modelo de tu carro.

4.- GPS:
De una buena empresa, monitorean tu vehiculo y te avisan cuando esta en fuera de la ruta asignada, o exceso de velocidad, mucho tiempo parado, apagan a distancia el vehiculo cuando sea necesario llaman a la policia y envian una unidad en repuesta al incidente.

4.-Seguros de timon, faros, etc
Siempre respetando la estetica del vehiculo.



Si nuestro amigo Hronos hubiera tenido sus laminas no hubiera sido victima del robo en el semaforo. ;)
Ademas el ladron siempre se lleva lo mas facil, o no Hronos.
Tambien es cierto que para el ladron no nada imposible, pero con tu carro se van a demorar y quizas tengas el tiempo de atraparlo con las manos en la masa.

Seria bueno que poco a poco vayas instalando seguridad al vehiculo de acuerdo a tu presupuesto. ;)
Pucha el tema de los pernos de seguridad es un tema pendiente, osea mis llantas tienen un en cada una, pero si me gustaria ponerle diferentes a todos jejej.

Dime el tema del traba gas funciona para un choro? tengo un amigo que me comenta que su viejo importo un auto de USA el cual tenia un circuit braker que no permitia que prenda el carro.

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Hronos » Vie Feb 17, 2012 2:55 pm

Zeta escribió: Si nuestro amigo Hronos hubiera tenido sus laminas no hubiera sido victima del robo en el semaforo. ;)
Ademas el ladron siempre se lleva lo mas facil, o no Hronos.
Medianamente correcto Zeta, ya que mi ventana estaba medio abierta y como sabes la lámina de seguridad no funciona adecuadamente en esas condiciones, llevo las lunas abiertas porque no tengo A/C (aún xD) y pues el auto es un horno xD

Lo que mencionas de los 4 juegos de seguros me pasó por la cabeza más de una vez y la verdad eso si no lo veo nada descabellado... ya lo pondré en práctica.
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Zeta

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Zeta » Sab Feb 18, 2012 5:44 pm

[/quote]

Pucha el tema de los pernos de seguridad es un tema pendiente, osea mis llantas tienen un en cada una, pero si me gustaria ponerle diferentes a todos jejej.

Dime el tema del traba gas funciona para un choro? tengo un amigo que me comenta que su viejo importo un auto de USA el cual tenia un circuit braker que no permitia que prenda el carro.[/quote]

Diria que depende del choro, de su formacion, por que hay choros y choros; Hay choros que ingresando al vehiculo no lo pueden llevar, pero hay otros que son master, que saben de instalaciones de alarmas y saben exactamente que hacer.
Desactivan la alarma, el trabagas, el GPS, doblan la palanca del timon etc; Por ello es importante el hacer impenetrable o casi imposible el ingreso al vehiculo.

gurispopis

Re: Poner candados al capot

Mensaje por gurispopis » Vie Mar 02, 2012 1:45 pm

Muchachos, alguien a oido de travacarneiro? es una aparato fabricado en brazil que es como una tranca en la parte de los frenos creo, alguien sabe mas al respecto?

Saludops.

Zeta

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Zeta » Vie Mar 02, 2012 5:32 pm

gurispopis escribió:Muchachos, alguien a oido de travacarneiro? es una aparato fabricado en brazil que es como una tranca en la parte de los frenos creo, alguien sabe mas al respecto?

Saludops.
Esto es lo que encontre, personalmente no tengo ninguna experiencia con este producto, aunque existe desde el año 1,961 aproximadamente y ha ido evolucionando con el tiempo; Su inventor se llamaba Antonio Carneiro.

La funcion de la Traba Carneiro es: Cortar la corriente del sistema de encendido(del tablero, del contacto y motor de arranque) y bloquear dos ruedas.

La Traba Carneiro viene con llave Keso Y Papaiz:
1.Con llave Keso tienes 3 años de garantia.
2.Con llave Papaiz tienes un año de garantia.
3.Con llave Multipunto Papaiz de uno a dos años de garantia.

Esta empresa tambien tiene bloqueadores de combustible entre otros.
Aqui la pagina: http://www.travacarneiro.com.br

Responder