Ayuda urgente

Alarmas, accesorios y demas metodos de seguridad para tu engreido

Moderador:Moderadores

Responder
Jose Chunga
Ayuda urgente

Mensaje por Jose Chunga » Sab Abr 03, 2010 8:03 pm

Hol a gente jettera, el motivo de la presente es para pedir ayuda . Resulta qe hoy dia al abrir mi auto se activo el sistema de alarma ya se imaginaran el escandalo que se desato en el barrio con el sonido intermitente de la bocina. el problema es que no tnia la forma de apagarla ya que hace 3anos que no funcionaba y no tengo el control remoto. lounico que atine es a desconectar la bateria. e buscado todos los medios posibles para arrancar mi carro pero no he podido.les ruego si alguien de ustedes tiene la solucion favor de hacermela llega por este medio. Gracias.

carlosport

Re: Ayuda urgente

Mensaje por carlosport » Dom Abr 04, 2010 6:51 pm

hola
prueba en darle seguido tres o mas arranques, asi se vuelve a configurar la alarma
saludos,
Carlosport

gonzaki

Re: Ayuda urgente

Mensaje por gonzaki » Lun Abr 12, 2010 1:32 pm

Solo se Activo el seguro de emergencia fijate en la chapa debe haber un cable ue va a la central de la larma y de ahi a la bobina hazle puente a esa conexion y mandalo directo
no trates de sacar la alarma lleva el carro el fin de semana al taller pa chekarlo mejor

Saluos

luis400
Novato
Novato
Mensajes:13
Registrado:Mar Oct 12, 2010 7:39 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:jetta-wolfburg
Color:BLANCO
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Ayuda urgente

Mensaje por luis400 » Sab Oct 16, 2010 3:52 pm

bueno siempre las alasmar tienen un swicth o puldsador para bloquear la alarma en caso se te pierda el control primero ubica ese accesorio q debe estar por abajo del tablero, una vez q lo hubiques mantenlo apretadoy abre contacto y cuenta de 7 a 10 segundo de ahi lo sueltas el led de la alarma se quedara encendido pero dependiendo de la marc de las alarmas algunas bloquean el sonido mas no el trabagas pero has la prueba espero q te sirva suerte

Responder