Poner candados al capot

Alarmas, accesorios y demas metodos de seguridad para tu engreido

Moderador:Moderadores

gurispopis
Poner candados al capot

Mensaje por gurispopis » Mié Feb 15, 2012 12:30 pm

Hola Muchachos,

Estoy viendo el tema de segurida de mi vehiculo y queria ponerle seguridad a mi capot, he visto algo así:

Imagen

Imagen

Tambien he visto unos que son todo de fierro, alguién sabe donde hacen este trabajo en lima?

Saludos.

Zeta

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Zeta » Mié Feb 15, 2012 1:10 pm

Hola:

Hay varios modelos, tambien lo he visto en el Club especificamente a Tionel. En las tiendas de accesorios de vehiculos lo venden y ellos mismo lo instalan.

gurispopis

Re: Poner candados al capot

Mensaje por gurispopis » Mié Feb 15, 2012 1:16 pm

Zeta escribió:Hola:

Hay varios modelos, tambien lo he visto en el Club especificamente a Tionel. En las tiendas de accesorios de vehiculos lo venden y ellos mismo lo instalan.
Gracias Zeta, consultare con Tionel para que me indique donde lo compro e instalo.

Saludos.

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Poner candados al capot

Mensaje por pepasguille » Mié Feb 15, 2012 5:26 pm

Hola gurisporis, bueno mira a opinión personal a menos que tengas una inversión fuertisima en motor no te recomendaria que los instales en tu carro ya que no cumpliria importante función. Otro punto importante a tomar en cuenta es que le queda "bien" a los carros ponjas, como el de la foto, pero a un carro europeo como VW me parece que no le hace pinta. De todas maneras suerte en tu busqueda.


Saludos

gurispopis

Re: Poner candados al capot

Mensaje por gurispopis » Mié Feb 15, 2012 6:53 pm

pepasguille escribió:Hola gurisporis, bueno mira a opinión personal a menos que tengas una inversión fuertisima en motor no te recomendaria que los instales en tu carro ya que no cumpliria importante función. Otro punto importante a tomar en cuenta es que le queda "bien" a los carros ponjas, como el de la foto, pero a un carro europeo como VW me parece que no le hace pinta. De todas maneras suerte en tu busqueda.


Saludos
Hola,

Las fotos creo que me olvide de comentar eran referenciales ya que no encontre la foto que busco de los candados del capot.
Es verdad, en mi cajuela no hay nada del otro jueves :cry: pero es una herramienta disuasiva para algún posible choro que me quiera robar el auto, dentro de todo lo que pienso colocarle:

Trabatimon
trabagas
candado al capot
alarma

Saludos.

Zeta

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Zeta » Mié Feb 15, 2012 7:55 pm

gurispopis escribió:
Hola,


..... es verdad, en mi cajuela no hay nada del otro jueves :cry: pero es una herramienta disuasiva para algún posible choro que me quiera robar el auto....

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un personaje :D .

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Hronos » Jue Feb 16, 2012 9:36 am

Yo te recomendaría no ponerle, en realidad, salvo que tu corras Rally o alguna clase de competencia, son, a mi parecer, inútiles.
Te explico: la función de esos seguros o candados es asegurar que no importa la vibración que sufra, el seguro de capó (el convencional) no se suelte y se abra mientras estás en carrera.
Recuerda que no importa la marca de candado q pongas, los candaditos que entran en esos seguros son fácilmente cizallables...
Tanto así que yo he visto que el seguro q ponen los taxistas para que no les roben, es una cadena grande y un candado grande al rededor del gancho del seguro... saca tu línea...
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

gurispopis

Re: Poner candados al capot

Mensaje por gurispopis » Jue Feb 16, 2012 10:03 am

Hronos escribió:Yo te recomendaría no ponerle, en realidad, salvo que tu corras Rally o alguna clase de competencia, son, a mi parecer, inútiles.
Te explico: la función de esos seguros o candados es asegurar que no importa la vibración que sufra, el seguro de capó (el convencional) no se suelte y se abra mientras estás en carrera.
Recuerda que no importa la marca de candado q pongas, los candaditos que entran en esos seguros son fácilmente cizallables...
Tanto así que yo he visto que el seguro q ponen los taxistas para que no les roben, es una cadena grande y un candado grande al rededor del gancho del seguro... saca tu línea...
Hola Gracias por las recomendaciones, dime que mecanismos utilizas para la seguridad de tu auto?

Saludos.

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: Poner candados al capot

Mensaje por Hronos » Jue Feb 16, 2012 10:11 am

Pues lo único que tiene es alarma... no uso traba gas (lo desactivé, me molestaba xD), no uso traba timón, aún no le puse láminas de seguridad, xq andan pendiente otras cosas y quiero ponerle láminas de seguridad oscurecidas (lo que me haría tramitar permiso). Tiene un sistema de pseudo seguridad de fábrica que algunos aquí conocen pero que casi nadie conserva porque les es incómodo, yo ya me acostumbré.
He tenido la suerte de no tener inconvenientes con el carro cuando ha estado estacionado, yo lo guardo en cochera de noche y de día está en calle pero relativamente vigilado.

Lo que si me ha sucedido en la navidad última es que en un semáforo me han robado, roto la luna del copiloto y sacado algunas cosas (mascara de radio, y auricular bt). Obviamente en estas circunstancias no hay alarma/traba gas, ni nada que te salve...
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

gurispopis

Re: Poner candados al capot

Mensaje por gurispopis » Jue Feb 16, 2012 10:20 am

Hronos escribió:Pues lo único que tiene es alarma... no uso traba gas (lo desactivé, me molestaba xD), no uso traba timón, aún no le puse láminas de seguridad, xq andan pendiente otras cosas y quiero ponerle láminas de seguridad oscurecidas (lo que me haría tramitar permiso). Tiene un sistema de pseudo seguridad de fábrica que algunos aquí conocen pero que casi nadie conserva porque les es incómodo, yo ya me acostumbré.
He tenido la suerte de no tener inconvenientes con el carro cuando ha estado estacionado, yo lo guardo en cochera de noche y de día está en calle pero relativamente vigilado.

Lo que si me ha sucedido en la navidad última es que en un semáforo me han robado, roto la luna del copiloto y sacado algunas cosas (mascara de radio, y auricular bt). Obviamente en estas circunstancias no hay alarma/traba gas, ni nada que te salve...
Gracias por la respuesta, la verdad que me preocupo mucho el tema de la seguridad de mi auto, estaba viendo en el foro amigo todoautos en su sección seguridad y robos creo que se llama, cuando los usuarios postean "hoy me robaron mi auto en la av. tal mi carro es marca x de color.. su placa.." y pasan los días... y luego vuelve a postear que ya lo encontro y pone una foto del auto totalmente desmantelado sin motor, puertas, llantas, ni timon tiene, y es algo que preocupa, ver a tu auto del cual te preocupas y le dedicas tiempo.

Saludos.

Responder