Alarma Prestige APS25HT

Alarmas, accesorios y demas metodos de seguridad para tu engreido

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Alarma Prestige APS25HT

Mensaje por TioNel » Jue Mar 05, 2009 9:23 pm

Alarma Prestige APS25HT con antiasalto

Alarma Prestige, cubre puerta , maletera, capot, sensor de golpes, antiasalto de puertas,2 llaveros de 3 botones, sirena de 6 tonos de alta potencia entrda auxiliar para acceorios.

Imagen

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Algunos problemas con esta alarma

Mensaje por TioNel » Jue Mar 05, 2009 9:26 pm

Cita:
Iniciado por lewisg1
Saludos amigos de THE CAR. Tengo una alarma Prestige cuyos controles tienen forma de J, resulta que la he mandado a revisar varias veces ya que para poder desactivarla al abrir una puerta, a veces no funciona y he tenido que desactivarla desde adentro hasta que el indicador quede encendido. Se les ha cambiado las baterias a los controles y sigue igual. Quisiera saber si es posible que ustedes me enviaran el manual, aunque sea el diagrama de instalación y sus funciones; ya que el control tiene tres botones y el único que le funciona es el grande; los otros dos no y no se para que son.
Gracias por la atención que les puedan dar a la presente.
Otra pregunta, en vista de estos problemas, un amigo me trajo una alarma marca: BUNKER ANTI - HIJACK, que opinas de esta marca, ya que aqui me han dicho que es muy mala.
Desde Venezuela, Merida, saludos para todos y gracias por su atención.



hola amigo lewis con gusto te daremos una mano y daremos solucion a tus problemas , respecto a tu alarma prestige este es un modelo aps-25 y es uno de los mas completos de esta marca ... el problema q nos detallas se puede deber a distintas causas pero las mas probables son:

pila baja ...recuerda q esta debe estar sobre los 12 volt.(aun presiones el boton debe mantener este voltaje) es justo la forma de probar ya q a veces lo miden sin presionar el boton y mide 12 volt pero cuando presionas baja incluso a 8 volt. normalmente cuando esto sucede pierde alcance y se hace dificil apagar la alarma. no te fies si te vendieron nueva (puede ser lote antiguo)

si normalmente el control funciona (incluso de lejos) entonces la falla se debe al antiasalto (anti-hijack) q se activa cuando el contacto esta prendido (acc o on) y alguien abre la puerta ... esta entra en proceso (casi siempre le sucede a la gente cuando llega a su destino y primero abre la puerta y luego quita la llave ) recuerda q si el antiasalto se activa ,el control ya no funciona (osea ya no obedece) y tienes q entrar abrir contacto y presionar el boton escondido) .

otra causa probable es q el potenciometro q esta dentro del control este descalibrado (es uno de color azul) este se puede descalibrar con las caidas ...para calibrar presiona el boton grande y te vas alejando del auto hasta q deje de obedecer ... si la distancia es de unos 18 pasos esta ok y no lo toques pero si la distancia es de 1 o 2 pasos entonces calibra ... para hacerlo necesitas un desarmador plano como los de relojero si es de mango de plastico mejor ... gira en sentido horario (de preferencia) y trata de no regresar (solo si es necesario) ya que esta pieza es delicada) no girar con fuerza solo de forma muy suave (exagerando diria yo) ya q es muy sensible y vas probando el alcance ...si deja de obedecer regresa el giro para corregir ... recuerda q el giro es muy muy suave (como un segundo en un reloj) .

y por ultimo puede deberse a un falso contacto q normalmente se encuentra en los contactos de la pila q estan bañados en oro fijate sino tienen manchitas oscuras ...limpialas con el mismo desarmador plano o con un solvente pero asegurate q quede sin esas manchas q aunque no lo creas influyen un monton ya q hacen la funcion de resistencia y no pasa un buen voltaje ...fijate q las soldaduras esten bien sobre todo la del led y que prenda de forma nitida ...si notas q baja por ratos de intensidad cambia el boton por q esta contaminado internamente (puedes intercambiar con el ultimo q no se usa mucho .

respecto a las funciones de los botones:

el boton 1 (el grande) es para activar y desactivar la alarma y si lo mantienes presionado sonara solo (panico)
el boton 2 es usado si la alarma se dispara (por impacto por ejemplo) presionas este y dejara de sonar sin abrir las puertas como si lo haria el boton 1 (cosa q los ladrones aprovecharian).

el boton 3 es para apertura de maletera

respecto a lo de la bunker esta se comercializo por aca pero sin mucho exito yo creo q la prestige es mejor , a no ser q te ofrezcan la NEMESIS o MAXPRO q son realmente buenas las he instalado en cantidad y tienen ventajas sobre la prestige incluso en el precio . sigue los pasos q te di y me avisas como te va ...estaremos en contacto .
salu2 desde Lima Peru !!

Fuente: Foro TodoAutos

Responder