Alarma trabagas desde tu celular (blocking car)

Alarmas, accesorios y demas metodos de seguridad para tu engreido

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:
Alarma trabagas desde tu celular (blocking car)

Mensaje por TioNel » Jue Mar 05, 2009 9:32 pm

Es un sistema antirrobo con un teléfono celular incorporado que bloquea su motor con una simple llamada telefónica.

El BC solamente se activará si ingresa una llamada telefónica de los números previamente configurados antes de la instalación del equipo, dichos números telefónicos serán los brindados por el cliente. Esto es muy importante, caso contrario cualquier persona que supiera el número de su BC podría apagarle su vehículo en cualquier momento.

Si el BC es activado cuando el vehículo está en movimiento, el BC inteligentemente activará primero la alarma (potente sirena) y una vez transcurrido 10 segundos, recién detendrá su vehículo. Es decir, el BC avisa antes de detener el vehículo, esto con el fin evitar accidentes y daños a terceros.

SEA PREVENTIVO Y NO CORRECTIVO

rexpantera

Re: Alarma trabagas desde tu celular (blocking car)

Mensaje por rexpantera » Mar Dic 29, 2009 7:53 pm

Buenas Tionel acabo de comprarme mi Jetta del 92 y la verdad no quiero tener sorpresas con los ladrones ..pero realmente los choros miran al Jetta? o no? claro q de todas ,maneras debemos prevenir, quisiera saber que cosas basiicas de seguridad puedo instalar en mi carro. Gracias x su respuesta.
Guille.

Responder