jebe del parabrisas

Parachoques , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con la parte exterior del vehiculo.

Moderador:Moderadores

Responder
jlkk
jebe del parabrisas

Mensaje por jlkk » Vie Dic 04, 2009 1:31 pm

Me pueden decir si venden o donde venden el jebe del parabrisas ya que con estas lluvias de esta semana me he dado cuenta que el agua esta entrando hoy dia en los pedales estaba mojado.

dr.billie

Re: jebe del parabrisas

Mensaje por dr.billie » Jue Mar 04, 2010 12:43 am

Te cuento que pregunte en cuanta tienda de VW encontraba en La Victoria, Surquillo, etc sobre mi jebe origunal de la luna posterior de mi Amazon y no encontraba, nadie me daba razón de donde conseguirlo y hasta pensé en importarlo de Argentina! Hasta que a resignado me voy x Isabel La Catolica a conseguir uno nacional nomás y le pregunto a uno de esos "jeberos" de x ahí que tienen sus quioscos y me dice que si tiene y que si quiero uno nacional o uno original! No lo podia creer, xfin conseguía lo que tanto buscaba!!! Así es que me trajo un jebe original de 2da pero en muy buen estado y me lo instalo al toque, y todo x solo 25 soles nomás! Ese día me fui mas contento! Tal vez tu tb preguntando x ahí, consigas uno original si es que no hay en las tiendas! Saludos....... BILLIE.

Responder