Parachoques Delantero jetta 92

Parachoques , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con la parte exterior del vehiculo.

Moderador:Moderadores

Jesus Ortiz Millones
Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por Jesus Ortiz Millones » Lun Feb 16, 2009 8:45 pm

Hola Amigos, vivo en Chiclayo tengo un jetta 92 y los parachoques antes q mandarlos reparar me intereza saber donde los venden originales aver si me sale mas conveniente, agradesco mucho la informacion detallada de donde y cuanto me costarian... si tambn saben de los plasticos q cubren la parte de abajo de las puertas ( las q cubren el borde de la alfombra) tambn agradeceria mucho

jesusORTIZ

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por TioNel » Mar Feb 17, 2009 12:27 pm

Ya habia respondido en otro post , pero mejor lo seguimos aqui...

Los parachoques de tres cuerpos los venden en Lucanas en la Victoria el precio estaba algo de S/.120 soles no se si seguiran asi...te aviso para coordinar el envio a CIX

Los plasticos a los que te refieres son los que sujetan la alfonbra esos si estan bien dificiles de conseguir pero como nada es imposible dinos cuales o de que lados te faltan ?

TioNel

Jesus Ortiz Millones

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por Jesus Ortiz Millones » Mar Feb 17, 2009 3:32 pm

Gracias por responder, los plasticos q me faltan son los delanteros y el popsterior izquierdo, te agardesco mucho

jesusORTIZ

XT16

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por XT16 » Jue Feb 19, 2009 8:10 pm

Yo tengo una pregunta con respecto a esos parachoques, se que son koreanos o chinos y he visto que con los meses se deforman la parte superior (donde van los faros con la mascara) me he dado cuenta de que se ondulan con el propio calor del motor... quizas haya visto unos de mala calidad; no lo se... a los que los lleven puesto en sus jettas, cuenten si es asi....

Un saludo

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por TioNel » Jue Feb 19, 2009 11:54 pm

Eso no sucede por el calor si no porque estan MAL instalados o MAL adaptados hay gente que los empernan o remachan!!! los parachoques deben ser instalados con sus propios soportes tanto del parachoque como el que va en la carroceria, y como por seguridad se le puede colocar dos pernos cabeza de coche disimulados discretamente.

Yo tengo uno que compre en Lucanas y hasta me vino con numero de parte Vw.

TioNel

jcarlosmode

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por jcarlosmode » Dom Feb 22, 2009 11:31 am

Yo cambie mi parachoque delantero hace año y medio y hasta ahora no ha habido problema con el tema de deformacion, y si creo que deben ser chinos o koreanos por que no son muy resistentes ni exactos, el que tengo lo instalaron en Lubrimoly, y todos sabemos que Cesar trabaja muy bien pero aun con todo no quedo exacto, se debe tener cuidado cuando estaciones cerca de veredas por que en una lo rompes, me paso, a los dos dias de instalados y por poco se parte en dos mi mecanico le hizo un pegado invisible que nadie lo nota, yo lo compre en Angamos y costo 140 soles

Avatar de Usuario
cmacazana
Rango 1
Rango 1
Mensajes:53
Registrado:Jue Sep 03, 2009 12:51 am
Marca:VW
Modelo y Versión:Jetta GL
Color:Gris oscuro
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por cmacazana » Vie Abr 02, 2010 2:33 am

Estoy por cambiar el parachoques delantero.... he estado revisando varios POST, pero indican en la repuestera de Angamos, hay varios varios por ahi pero no se cual de ellos seria de garantia, luego he leido otra de Lucanas. Si fuee en lucanas a que altura mas o menos estara? o cruce con que calle... Que debo tener en cuenta antes de comprarlo o que incluye o que no olvidar de sus accesorios si hay q comprarlos.

Gracias por la rptas.

gonzaki

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por gonzaki » Lun Abr 12, 2010 1:36 pm

Lucanas con Mejico

dr.billie

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por dr.billie » Mar Abr 13, 2010 4:41 pm

hola, una pregunta, hay una marca en especial de "parachoques" que sea mejor que las demás, que debamos buscar (asi como en las mascaras de los faros) o todos son iguales? Cual es esta marca en todo caso? saludos.

gonzaki

Re: Parachoques Delantero jetta 92

Mensaje por gonzaki » Mar Abr 13, 2010 10:04 pm

mayle o tropan son los mejores
los demas tb son buenos confiables

Responder