Tunenado Exterior

Parachoques , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con la parte exterior del vehiculo.

Moderador:Moderadores

Responder
angelloreforever
Tunenado Exterior

Mensaje por angelloreforever » Dom Sep 18, 2011 11:04 pm

Amigos,

queria solicitar su ayuda poder hacerle uncambio a mi auto, tengo un vw jetta del 92, y bueno quiero dejarle un apariencia similar al jetta de rapidos y furiosos
se quees muy difcl pero no cre k imposible me gustaria saber si conocen algun sitio donde pueda hacer estos cambios al auto.

Gracias.

bezuve

Re: Tunenado Exterior

Mensaje por bezuve » Dom Sep 18, 2011 11:19 pm

Como datos curiosos el jetta de rapidos y furiusos es un jetta mk3 (vento) GLS 2.0 q lleva aleron ABF kit de ensanche leve de parachoques y los faros del golf fti mk3 bifaro, si quieres tener uno parecido t recomendari q t compres un vento para q inicies tu proyecto.

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: Tunenado Exterior

Mensaje por TioNel » Lun Sep 19, 2011 8:42 am

Nuestros autos mientras menos cosas le hagamos quedan mejores, pero por ahi que le puedas hacer algun arreglo no muy escandaloso se vera bien, pero si deseas darle un look te recomiendo que revises mucho internet siempre he creido que la fibra no va con nuestros autos... pero puedes mejorar mucho cambiando los aros, llantas, suspension, etc...
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Xtian_GP
Novato
Novato
Mensajes:29
Registrado:Lun Ene 04, 2010 7:29 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Passat 323 LSE
Color:Blanco
codigo de motor:GX
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Todo OK
Ubicación:Lima - Peru

Re: Tuneado Exterior

Mensaje por Xtian_GP » Lun Sep 19, 2011 11:15 am

Saludos a toda la gente del Club, a mi humilde parecer a los MK2 no les va meterles fibra de vidrio, lo que podrias hacerle es primero cambiarle, aros y llantas, hay varios MK2 con aros 14, 15 y 16, eso depende de tu gusto y economia, pero creo que un jetta Mk2 con buenas "tabas" le cambia totalmente la apariencia, despues puedes cambiarlo a Bifaro, hay varios amigos que han hecho ese cambio y se ve muy bien, te lo recomiendo, mas un retoque a la pintura si es necesario, por ultimo hay varios MK2 en el club muy bien cuidados y con algunos cambios esteticos que puedes tomar en cuenta, puedes ver las fotos colgadas por la gente del club y copiar algunas cosas que te gusten y utilizarlas en tu proyecto.

Saludos......

Gino_GL_8V

Re: Tunenado Exterior

Mensaje por Gino_GL_8V » Lun Sep 19, 2011 12:51 pm

La fibra se cae a la larga... no lo tomes a mal pero ya he visto un par de "intentos" del Jetta de Rápido y Furioso que andan por ahí con unos resultados realmente catastróficos... el que te diga que lo puede hacer a "precio cómodo" pues solo quiere tu plata para estafarte, el look del Vento (MK3) se presta justo para Vento (el kit es de la casa Wings West) porque es un poco más curvo que nuestros MK2 con tendencia de cubo...

.. mejor hazle un buen "Euro Look", tu jetta te lo agradecerá

Imagen

Saludos

Gino

angelloreforever

Re: Tunenado Exterior

Mensaje por angelloreforever » Sab Sep 24, 2011 11:11 pm

Muchas gracias por sus respuestas, leyendo en el foro y en internet creo que que simplemente le hare unos cambios de aros y colocarles los fender creo que con eso estaria ams que satisfecho y lo de los bifaros tal vez mas adelante.

Ahora un pequeño error en mi post, el jetta que tengo no es del 92 si no del 86 xD, si ya se que van a decir que no sabe no que carro tiene etc etc.
mi viejo siempre me decia es del 92 como no vi la tarjeta de propiedad hasta hace unos dias a tras en fin las disculpas del caso.


Me gustaria saber si por ahi me pueden ayudar, donde podria conseguir los Fender para el Jetta y un buen lugar para los aros, pero asumo que un buen lugar es la Av. canada.

Zeta

Re: Tunenado Exterior

Mensaje por Zeta » Mar Sep 27, 2011 9:48 pm

Creo que este tema queda agotado por unanimidad; El jetta ya es un hermoso auto, como ya dijeron los compañeros : Aros, Llantas, pintura, mascaras, luces, audio, suspension, y encendido. Siempre conservando la linea original.

gurispopis

Re: Tunenado Exterior

Mensaje por gurispopis » Mar Dic 13, 2011 1:55 pm

Muchachos una pregunta ya que están tocando el tema de la suspeción y de los aros.
Tengo un vw golf del 26 mk2 cuatro puertas, el antiguo dueño lo andaba con unas llantas bien feas y las quiero cambiar y ponerle unas modernas. Me saltan un par de dudas, que tamaño le hacen a mi modelo de auto? y como se hace para bajar la suspensión de mi auto? pork esta bien levantado y cuando le ponga las nuevas llantas se va a ver bien raro.

Saludos.

kevinky8

ky

Mensaje por kevinky8 » Dom Dic 18, 2011 11:10 am

bueno yo les cuento una anecdota q me sucedio en el cusco como aca en cusco hay pocos yetas y raras veces se les ve aparte de eso hay mas ventos jajajaja como dije rara ves se les ve un dia decidi salir con mi papa en mi auto a comprar pollo del kfc bueniisimoooo y como una de las tiendas esta en la plaza de armas del cusco fui a pesar de q mi carro esta descuidado en pintura llegue a la mencionada tienda y justo habia un reportero del canal frecuencia latina creo no me acuerdo al q lo acusaron de violador y estubo en la carcel algo asi creo bueno el estaba cubriendo la presentacion del cade ase poco entonces en la plasa de armas no te dejar estacionar esta prohibido asi q pase por hay como habia gente y carros parados aproveche y deje mi auto y mi padre estaba dentro primero vino un policia y a mi papa le dijo bonito jetta mi papa le dijo es de mi hijo ummmm luego se fue luego binieron como cinco personas q estaban hay dando vueltas a ver mi carro y le dijeron a mi papa que bonito auto es un jetta verdad ? el solo dijo si mientras q yo ordenaba el pedido ni cuenta me di d q se habian estado hacercando mas gente luego uno de los camarografos le pregunto es un jetta verdad? y mi papa le volvio a responder; despues de terminar de pedir y recibir mi ordern del kfc me fui a mi auto y mi papa me dijo creo q me comprare un vw ajajajaj pero bueno luego me conto todo lo q paso y al final me dijo estos autos creo q son de coleccion asi q mi duda empeso no se realmente si sea de coleccion pero la verdad de q la forma del vw JETTA GL MK2 son bonitos y nunca pasa de moda por eso tienen rason es mejor dejarlo con buenos zapatos de perfil bajo aros anchos y cromados y buenos amortiguadores su buen chequeo de todo y no molestan para nada por y su buena pintura y todo estara ;) bueno ami me gusta es mi primer carro y me gusta bastantante y gracias al club consegui todas las partes aparte de eso ise bastantes amigos y es cierto estamos aca en el club para ayudarnos bueno les dejo con un link de unos buenos jettas Y GOLF ENTRE OTROS
les recomiendo q chequeen el video esta brabazo .


el video lo explica todo lo q siento por mi VW JETTA GL DEL 1992



ES CIERTO LOS JETTAS LO MEJOR DE LO MEJOR :geek:

Responder