Rejilla inferior Vw golf mk3

Parachoques , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con la parte exterior del vehiculo.

Moderador:Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Rejilla inferior Vw golf mk3

Mensaje por pepasguille » Jue Dic 15, 2011 9:37 am

Buenos dias foreros, una consulta. Alguno de ustedes saben donde podría conseguir ésta rejilla ya que a mi golf le falta el lado derecho. He preguntado en muchas tiendas y no las tienen :S

http://www.ebay.com/itm/Front-Bumper-Lo ... 8538234557

gurispopis

Re: Rejilla inferior Vw golf mk3

Mensaje por gurispopis » Jue Dic 15, 2011 11:05 pm

Hola doctor, si gustas te lo compro, tengo cuenta ebay y paypal, solo me darias el money, presumo que la ubicación demora un poco mas de un mes.

Saludos.

Avatar de Usuario
pepasguille
Rango 2
Rango 2
Mensajes:142
Registrado:Lun Nov 28, 2011 3:01 pm
Marca:Volkswagen
Modelo y Versión:Golf GL
Color:Guinda
codigo de motor:23
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru

Re: Rejilla inferior Vw golf mk3

Mensaje por pepasguille » Sab Dic 17, 2011 7:50 am

gurispopis escribió:Hola doctor, si gustas te lo compro, tengo cuenta ebay y paypal, solo me darias el money, presumo que la ubicación demora un poco mas de un mes.

Saludos.
Buenas, le podria dar el link del producto, de las rejillas, hay unas a unos 15 a 20 dolares que cuesta con free shiping, y cuanto tendria que pagarle a usted por el favorcito??

gurispopis

Re: Rejilla inferior Vw golf mk3

Mensaje por gurispopis » Sab Dic 17, 2011 10:46 am

pepasguille escribió:
gurispopis escribió:Hola doctor, si gustas te lo compro, tengo cuenta ebay y paypal, solo me darias el money, presumo que la ubicación demora un poco mas de un mes.

Saludos.
Buenas, le podria dar el link del producto, de las rejillas, hay unas a unos 15 a 20 dolares que cuesta con free shiping, y cuanto tendria que pagarle a usted por el favorcito??
Hola,

Claro, ponme el link del producto que quieres comprar coordinamos y lo compro, serian los precios tal cual, no te voy a cobrar extra ya que a mi me beneficia tener reputación en ebay para comprar y vender mas cosas.

Saludos.

Responder