luces HID en jetta?

Parachoques , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con la parte exterior del vehiculo.

Moderador:Moderadores

Hansric
Re: luces HID en jetta?

Mensaje por Hansric » Mar May 19, 2009 5:30 pm

Los HID son lo mejor en iluminacion Actualmente , los autos europeos del año full equipo los llevan instalados de fabrica , y los autos japones en las versiones full deluxe tambien

La experiencia de las mejores :mrgreen:

Los costos hay para todos los gustos , desde procedencia china , japonesa y alemana; depende de tu bolsillo compañero

Animate no te vas a arrepentir , yo tengo en mi Jetta HID para alta y baja , por hay HID Alta y baja halogenos tambien

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por TioNel » Mar May 19, 2009 10:19 pm

Si vas a instalar HID a tu Jetta tienes que ver que tipo de foco usas pue ser H4 ó 9004 no recuerdo bien cual usas, pero si estas animado a comprar pide en alta y baja.

En el mercado como dice Hansric hay variedad de marcas y precios de acuerdo al bolsillo de cada uno , abundan los de procedencia China hasta con garantia , pensandolo bien casi todo lo que existe es manufactura china asi que no hay problema :)

slds,
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Avatar de Usuario
TioNel
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes:2897
Registrado:Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Marca:VOLKSWAGEN
Modelo y Versión:Golf GTi MK2
Color:Amarillo
codigo de motor:PL
Valvulas:16v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Lima - Peru
Contactar:

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por TioNel » Mar May 19, 2009 10:34 pm

Ya tengo el dato de las mascaras Bifaros.... hablaaaaa
Atte.,

Imagen
Nelson Guia (TioNel)
Presidente - Fundador
Celular: 987421774
Mail: nelsonguia@clubjetta-Golf.com
http://www.clubjetta-golf.com

Hansric

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por Hansric » Mié May 20, 2009 10:33 am

obisax escribió:tendria q cambiar mis faros delanteros tambien?
Yo recomendaria que te cambies de faros para que la luz ilumine con el color original , es decir si tus faros estan amarillentos la luz no saldra muy bien
uno de ellos esta muy opaco.
hay mucha diferencia entre 35 w y 55 w?
Si mucha
cuanto te costo tus HID ??
Caro , mejor no te digo para que no te desanimes ..pero los mios son made in germany
saludos
Otro abrazo para ti

dr.billie

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por dr.billie » Jue May 21, 2009 5:04 am

Que yo sepa los HID no se miden en watts sino en kelvin! Una cosa que me dijeron es que lo mejor es comprar los de 6000 a 8000 kelvin y no de 12000 kelvin como uno creeria que al tener mas potencia es mejor! En este caso es todo lo contrario xq me dijeron que los de 12000 kelvin son tan potentes que a las finales terminan deslumbrandote cuando se reflejan en la pista! Es x eso me parece tb que los del rango de 6mil a 8mil son mas caros y buscados que los de 12mil kelvin! saludos..... BILLIE.

Hansric

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por Hansric » Jue May 21, 2009 5:56 pm

Bueno
Al respecto
Yo los traje de la misma Alemania
No recuerdo ahora la marca pero no eran ninguna de las mencionadas
Recuerda Obisax que el vendedor te va decir que todo es bueno , mientras sea su producto ; finalmente esa es su funcion ..vender
Ahora hablar de US800 la verdad que me parece un total exageracion por parte del vendedor
Finalmente uno escogera lo que le paresca mejor , lo mas conveniente para uno
En tu lugar me compraria unos economicos , despues de todo si algo pasa la perdida es menor ...y por ultimo , ahora todo es chino , el teclado desde donde te tipeo , el monitor desde donde lees estas lineas , ese clip que sujeta aquel papel
Comprate nomas , la vida es ahora , visa paga :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por jgranado » Jue Nov 12, 2009 7:20 pm

Los Focos HID en mi opinion son la mejor iluminacion que se puede ahora invertir en tu auto, yo le puse en mi antiguo auto HID y la diferencia era notable cuando me iba a la oroya en la noche tenia una iluminacion expectacular si aun no se animan pues hagan un esfuerzo a mi parecer es una buena inversion estan entre $130 a $180 dolares dependiendo del tipo de foco, ahora con la grati de diciembre le pongo a mi jetta porque me quede con mis HID de mi otro auto y estos no son compatibles para mi jetta porque estos que tengo son H1 y el jetta lleva H4.
les dejo una fotito para que aprecien como se ve en la noche.
Imagen

bezuve

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por bezuve » Jue Nov 12, 2009 9:07 pm

mm, si hid. pero yo asiendo una jugada con el elvador de luz y unos focos narva de 100-90w tengo una luz muy fuerte y eso q aun me falta regular la direccion y la intencidad ;) , varios ah visto la fuerza de mi luz

polutxo

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por polutxo » Jue Nov 12, 2009 9:27 pm

buenas, mi jetta tiene xenon en cortas y largas, las marcas usasdas son techone y hid, este ultimo chino y 0 problemas, yo llevo de 35W y 6000ºK los watios son suficientes y los grados kelvin 6000 son blancas con reflejos azules, las 8000 azuladas con reflejos violetas, las 10000 son color fuxia 12000, cuanto mayor es el numero de grados Kelvin, menos se ven...
Imagen
Imagen

dr.billie

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por dr.billie » Jue Abr 15, 2010 4:36 am

Uhmmmmm, segun este grafico y x lo que encontramos en le mercado, lo ideal seria de 6,000Kv, no? Pero se encuentran en estos Kv en cualquier lado o es que deben ser los mas caros y/o los mas buscados?

A mi me estan ofreciendo unos de 8,000Kv, con alta y baja en base H4 a $100! Les parece que esta bien? Aunq quiero insistirle en que sean de 6000Kv! Lo que si no me ha dicho es si son de 35w o 55w!!!

Mis dudas serían:

1)Varia mucho la potencia con respecto a la cantidad de watts?
2)Que es mas importante para una mejor iluminacion? que la luz sea lo mas blanca posible o una mayor cantidad de watts?

Saludos.

Responder