luces HID en jetta?

Parachoques , Mejoras,modificaciones,instalaciones relaccionadas con la parte exterior del vehiculo.

Moderador:Moderadores

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru
Re: luces HID en jetta?

Mensaje por jgranado » Jue Abr 15, 2010 10:16 am

hola amigos:
yo tengo en mi jetta HID 8000k H4 alta y baja y les dire que excelente la iluminacion, yo constantemente viajo a la oroya y de noche y la intensidad y la claridad que me da esta luz para la pista es excelente con decirles que los interprovinciales que usan 6 faros y todos encendidos me hacen juego de luces para que baje de alta a baja recuerdo mucho que la primera vez que viaje a la oroya con mis otros focos normales narva por mas que ponia luz alta y les hacia juego de luces a esos abusivos de los camiones e interprovinciales no me bajaban la luz y cuando cruzaban me empañaba la vista pero ahora noooo.

conclusion yo estoy contento con mis hid pero es cosa de que prueven como les va.

dr.billie

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por dr.billie » Jue Abr 15, 2010 2:11 pm

Hola, y dime, sabes de cuántos watts son tus balastros? Tú luz de 8000Kv la llegas a ver blanca? Saludos.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por jgranado » Jue Abr 15, 2010 9:47 pm

hola, si son blancas intensa media azulado, esteticamente se ve muy bien y la iluminacion mejor aun, voy a tratar de tomarle fotos para que lo aprecies.
Jorge

dr.billie

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por dr.billie » Jue Abr 15, 2010 9:57 pm

Ya chevere!!! Xq cuando uno ve un auto con HID originales, pues ve luces completamente blancas!!! Un amigo tiene HID de 12,000Kv y se ven moradas sus luces, y encima no alumbran bien! Saludos.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por jgranado » Jue Abr 15, 2010 10:16 pm

no pue 12000k es mucho mira le acabo de tomar fotos, mañana cuando salga del trabajo le tomare mejor pero para que tengas una idea.
Imagen

Imagen

dr.billie

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por dr.billie » Jue Abr 15, 2010 10:29 pm

Sabes de cuantos watts son tus balastros? Cuanto te costaron? Donde los compraste? saludos...... BILLIE.

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por jgranado » Jue Abr 15, 2010 11:22 pm

son de 55 watts los compre a novelti cars es una tienda de arequipa.
lo que pasa es que yo tenia mis hid 8000k con focos H1 de 55watts esos me costaron 400 soles cuando vendi mi otro auto saque mis hid y los puse a la venta, como nadie me dio bola me compre los focos 8000k H4 alta y baja y los relays y utilice mis balastos de mi otro auto y me salio mas barato al final ya que conservo mis focos H1 HID. pero estan algo de $160 dolares hasat $140 puedes encontrarlos.

Jorge

dr.billie

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por dr.billie » Jue Abr 15, 2010 11:39 pm

O sea que lo mas valioso de todo el kit son los "balastros"? Como comente en otro post, a mi me están ofreciendo unos HID de 8,000Kv con focos de alta y baja pero no se de cuantos watts (me falto preguntar) x $100! Me parece que esta bien el precio, no? Saludos.

Avatar de Usuario
Hronos
Webmaster
Webmaster
Mensajes:389
Registrado:Mar Nov 11, 2008 1:05 am
Marca:VW
Modelo y Versión:JettaGL
Color:Negro
codigo de motor:PF
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Ubicación:Perú, Lima, Lima
Contactar:

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por Hronos » Vie Abr 16, 2010 12:18 am

Hay un juego de marca unknown en sodimac a 450 soles aprox, so saca tu línea (son 6k kelvin, no recuerdo el watiaje)
Saludos,
Hronos
Auto: VW Gol Sedan 2016, Negro Ninja - VW JettaGL Negro '89, Alemán, Daweoo Racer II Blanco
Características: 1600cc, Inyección, Gasolinero, Mecánico - Inyección Electrónica, Gasolinero, 8v

Avatar de Usuario
jgranado
Rango 2
Rango 2
Mensajes:327
Registrado:Dom Nov 08, 2009 8:36 pm
Marca:volkswagen
Modelo y Versión:Vento VR6
Color:Negro
codigo de motor:NW
Valvulas:8v
tipo de transmision:mecanico
Comentarios:Despues de disfrutar la potencia y comodidad de mi jetta GL 1992 ahora entra a la cancha el vento VR6..............
Ubicación:Lima - Peru

Re: luces HID en jetta?

Mensaje por jgranado » Vie Abr 16, 2010 9:27 am

doc pero si hay diferencia entre 35 y 55, por ahi e visto en mercadolibre que no hay diferecia pero si la hay. tengo un amigo que tiene h4 alta y baja en su civic y sion de 8000k y comparados con los mios es mas baja la intensidad. el blanquesco es mas nitido con los 55 porque los de 35 se ven blanco medios azulados pero como que pobre ojo iluminan bien pero ponlos al costado de unos de 55 los mios tienen mayor intensidad. bueno es lo que e podido notar fijate en yotube comparaciones ....

Jorge

Responder